Xie Lian removió sus manos nervioso.
No sabía por cuánto tiempo podía seguir sosteniendo la mirada contra la fría que le mostraba Hua Cheng.
La única vez que el Omega la había presenciado fue cuando se encontraron con la Calamidad de Blanco.
Y ahora también se la dedicaba a él.
¿Porque no decía nada?
Tal vez piensa que realmente soy como Jun Wu, se dijo interiormente el Omega.
Aquella reacción fue la que siempre había esperado de Lluvia Carmesí, pero ahora Xie Lian debía admitir que le dolía... Y mucho.
Xie Lian alzó su mano pero rápidamente la bajo cuando Hua Cheng tomó distancia de él.
No quería lastimarte San Lang, pensó nuevamente.
-San Lang... -susurró Xie Lian atreviéndose a romper con el tortuoso silencio.
-Yin Yu -dijo el Alfa llamando a su mano derecha.
El Beta se acercó a ellos, había estado a una distancia prudente pero desgraciadamente había escuchado todo.
Hubiera querido decirle a Hua Cheng que se lo había advertido pero luego de un tiempo pudo notar como el Omega trataba por todos los medios de proteger a su jefe.
Así que lo dejó pasar, pero lo menos que pensó fue que era un aliado de la Calamidad de Blanco.
-Hua Chengzhu -dijo asintiendo cuando estuvo a su lado.
La mirada del Alfa se topó con la suya y había algo en ella que Yin Yu entendió inmediatamente.
-Deshazte del Omega -dijo Lluvia Carmesí volteando para comenzar a dirigirse al auto denuevo.
Los ojos de Xie Lian se abrieron en sorpresa.
No, San Lang tú no, quiso decir mientras lo observaba alejarse de su lado.
Observó como el Alfa subió al auto que rápidamente desapareció por las calle.
Xie Lian reaccionó cuando sintió los dedos del Beta aferrarse a su brazo antes de que se acercará lo suficiente para susurrarle.
-No te resistas y haz lo que te digo, si quieres que todos salgamos vivos de está
Yin Yu desvió discretamente la mirada a un lado de ellos.
El Omega lo imitó para darse cuenta de lo que sucedía.
No muy lejos de ellos estaba un hombre que hablaba por celular mientras no apartaba la mirada de su dirección.
Y Xie Lian lo reconoció de inmediato.
Era uno de los empleados de Jun Wu que trabajaban para él, en la fachada que era la empresa para su asuntos ilegales. El mismo había trabajado un tiempo junto a él.
¿Cómo era posible que lo hayan encontrado tan rápido?
Y casi cerca de los límites del territorio de La Ciudad Fantasma.
-Debemos irnos de aquí -dijo Yin Yu cuando notó como el hombre comenzaba a caminar hacía ellos.
Xie Lian se sentía confundido.
¿Acaso Yin Yu lo ayudaría a pesar de que le habían ordenado deshacerse de él?
-Pero.. -dijo murmurando.
-No te preocupes y camina -ordenó el Beta.
-¿Que ocurrirá con San Lang?
Yin Yu no respondió más que solamente se dedicó a caminar rápidamente hacía la dirección contraría.
ESTÁS LEYENDO
Una mafia de lluvia y flores (Hualian Omegaverse)
FanfictionCuando Xie Lian es secuestrado dónde menos piensa que será llevado es a la mansión de uno de los más poderosos Alfas del mundo de la mafia, Hua Cheng. Ahora cumpliendo con una deuda que le será impuesta, comenzará a vivir junto a él, en un mundo dó...