Capítulo 19.Jugador o juguete.

4.5K 248 5
                                    

Y sí, terminé aceptando la ida a comer, ¿por qué? Bueno, porque Alex me torturó-o sea, me llenó de besos en el cuello-hasta que perdí la razón y accedí.

-"Iré mañana"-fue la frase que tan traiciomerente salió de mis labios anoche. Alex sonrió contra mi cuello y salió de mi casa con una sonrisa triunfal, mientras yo me quedaba aún un poco atontada recargada en el umbral para no caer al suelo como gelatina. Y lo quiera admitir o no, estoy nerviosa por esa comida, nerviosa ansiosa y un poco desesperada, para colmo, Cloe no deja de golpear el boli contra la mesa distraída, no sé cómo vaya con Gabbe, pero es que apenas he podido preguntarle nada cuando aparcó en mi casa antes de que se abalanzara sobre mí con un interrogatorio policial sobre mi salida de ayer con Alex, sólo que en vez del agua gasificada ella trajó un té de frutos rojos -mi favorito - muy caliente y amenazó con tirármelo encima, o con tomarlo enfrente de mí y no darme ni un sorbo-las dos opciones eran relativamente igual de malas- así que como gallo me tuve que poner a cantar.

-Clo, ¿podrías dejar de dar golpecitos con el boli a la mesa, me estás poniendo nerviosa?

-¿Acaso hay algo por lo cual tengas que estar nerviosa?-Enarca una ceja como si fuera toda una detective.

-No, sólo que cada que tu boli da contra la mesa siento como si un elefante brincara sobre mi cabeza.

-Vale, eres una exagerada-deja de golpear la mesa y yo suspiro.

-Graaciaaas-sonrío.

-Bueno, ¿vamos a comer juntas hoy?

-Emmm... Este.... Yo...- Sólo tengo que decirlo, es mi mejor amiga, no va a saltarme encima por no ir a comer con ella- Yo quedé para comer con Alex-hago una mueca de disculpa y ella se echa a reír.

-¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Gabbe tendrá que pagar esa apuesta, sabía que saldrían hoy-da brinquitos en su sitio.

-¿Apostaron sobre si Alex y yo saldríamos hoy?

-Umjúm-me guiña un ojo y yo la fulmino con la mirada.

-Cloe, no puedes ir por la vida apostando cualquier cosa que se te ocurra.

-¿Y tú no lo haces?-se ríe.

Alex aparece junto a nosotras y me sonríe.

-¿Lista?

-Claro, ahorita te alcanzo en el carro.

Se va y Cloe me ve con las cejas alzadas.

-¿Te veo en el carro? ¿Qué estás tramando Felissa?

-Nada, sólo que hemos acordado ser discretos.

-¿Y para qué tanto misterio?

-¿Olvidas que hasta hace unos días él estaba enrollado con Jen y yo "salía "-enfatizo las comillas con mis dedos- con Lucas? A Alex no le importa, pero yo no quiero parecer puta o algo así.

-Creí que no te importaba lo que dijeran los demás...

-Ah pero el que me llamen puta es otra cosa, no tengo ganas de estar buscando lugares recónditos donde enterrar cadáveres-Y es cierto, porque si hay algo que no soporto es que se metan conmigo, y nadie se puede meter conmigo y salir ileso.

-¿Qué va a pasar con Lucas?

-No lo he visto en todo el día.

-Ayer te estuvo buscando como loco, se veía bastante molesto; tú no estabas... Alex no estaba... Sumando dos más dos... -junta dos dedos de cada cuatro sumando cuatro -todos nos dimos cuenta de qué pasaba. La verdad es que estaba furioso, y Jen... Se veía dispuesta en brincar contra ti con las uñas por delante apenas te viera.

BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora