Escucho la bocina de un coche fuera de mi casa.
-¡Vamos Liz, saca tu trasero de allí! - oigo que Cloe grita y yo quiero golopearla por no haberme hecho caso y traer a Sasha directo hasta la entrada de mi casa.
Poniendo los ojos en blanco me acerco a Chubaca y la acaricio.
-Comportate, y por favor, nada de sorpresitas.
La dejo en el suelo y salgo de mi casa, llego hasta el coche de Sasha, donde viene Lena, la capitana del equipo de porristas, a diferencia de lo que se podría esperar de la capitana de porristas ella no es una auténtica Marcie Millar, su cabello es negro y corto, con un corte sofisticado que la hace ver fresca y agradable, nada que ver con el prototipo de chica engreída y malcriada, Lena es una buena chica, incluso es aplicada; también las acompaña una chica a la que no reconzco, es bonita, cabello cobrizo igual que el de Sasha, ojos cafés y sonrisa deslumbrante, bastante atractiva, como está sentada en la parte del copiloto no puedo determinar si tiene buen cuerpo o no, pero su aire seductor es palpable, esta chica romperá algunos corazones esta noche, y no es que me guste juzgar antes de conocer, pero se ve que es una jugadora, tiene un gran parecido físico con la conductora.
-Todo listo-les sonrío.
-¡Noche de chicas! -grita Sasha y todas hacen ruiditos para secundarla, y lo admito, yo también las sigo, un poco avergonzada de mí misma, pero es emocionante poder decir "noche de chicas " sin que eso signifique que vaya a torturar a las demás.
-Esto va a ser genial -Cloe ahoga un gritito.
-Por cierto Liz-me llama Sasha- esta es mi prima Megan- señala a la chica nueva- Meg ella es mi amiga Felissa, espero que se caigan bien.
Se siente bien lo fácil que puede llamarme amiga, no espera que en algún momento me lance a la yugular o algo peor. No me teme. Y eso extrañamente me hace sentir tranquila.
-Bienvenida a la fiesta, Felissa- me dice Megan con una gran sonrisa, yo le sonrío de vuelta porque me parece agradable.
-¿Hacen esto muy seguido?- pregunto.
-Mínimo una vez al mes, aunque ya tenía bastante que no lo hacíamos, este es el desquite - habla por primera vez Lena, que acomoda su cabello para hacerlo lucir despeinado y salvaje.
-Esta noche prometo que no beberé- dice Cloe levantando la mano- después de la fiesta en casa de Corbin prefiero salirme del juego por un tiempo.
-¡Lo sé! Jen acaboó conmigo después de esa noche, todavía que era la única que le hacía caso-exclama Sasha indignada- y yo ni siquiera recuerdo lo que pasó, pero ella parece dispuesta a no olvidarlo.
Pasó, pasó que intentaste lanzarte a la boca de Alex. Sí, yo tampoco estoy dispuesta a olvidarlo, pero lo dejaré pasar por esta noche.
-Jen es una perra- dice Megan negando con la cabeza y automáticamente esa chica se gana mi confianza.
Lena hace una mueca y cambia el tema.
-Liz, ese vestido es precioso-dice señalando mi vestido de lentejuelas, que van del azul al verde. Sí, es algo así como un vestido de puta, pero bueno.
-Gracias- sé que debo decir algo pero no soy buena dando cumplidos, pero percibo los pequeños reflejos en su cabello que le dan mayor impacto. ¿Te has teñido el cabello?
Asiente con la cabeza mientras toma un mechón entre sus dedos.
-¿Te gusta?- su pregunta tiene cierto tono de ansiedad, como si realmente temiera que a los demás nos disgustara su cambio- apenas lo hice esta mañana, pero esperaba a que no se notara tanto.
ESTÁS LEYENDO
Bruja
Teen FictionAcostumbrada a una vida de poder, Felissa sabe que puede controlar todo cuanto le rodea, a excepción de una cosa: libertad total, y cuando la oportunidad se le presenta, no dudará ni un segundo en lanzarse sobre de ella, no vive encadenada ni mucho...