Multimedia: Cloe Hooke.
¿Por dónde empezar? a ver, a ver, necesito saber todo de Alex, teléfono, dirección, nombre completo, fecha de nacimiento, todo, ^estás siendo acosadora Felissa^, no, no lo estoy siendo, simplemente es mi trabajo, ok, empecemos, primero tengo que recopilar todo lo que sé de Alex, generalmente soy buena obteniendo información de las personas,^acosando a las personas, enferma ^, sí, lo que sea, -esa es la voz en mi cabeza que jamás me deja tranquila, qué molesta- pero por Dios, no se puede si sólo sabes su nombre. Tranquila. Uff. Piensa Felissa, piensa.
Ya sé, hay que hacer una lista.
Cosas que sé de Alex:
~Se llama Alex-Qué gran progreso, *sarcasmo*
~Vive en Unionville, Ontario, Canadá.-Vaya Felissa, eres una genia.
~Estudia en Unionville High School.
~Su mejor amiga es Jen, una prosia.- ZORRA.
~Su mejor amigo se llama Gabriel, le dicen Gabbe- Y al parecer Clo está coladita por él. Uuuuu*soniditos de sirenas de ambulancia*
~Su apellido empieza con "R" -lo leí en uno de sus apuntes, puso "Alex R" ¿R? ¿Reich? ¿Russo? ¿Rhein? ¿Rutledge? ¿Ruiz? ¿Roy? Hay cientos de apellidos que empiezan con "R".
Comienzo a buscar en Facebook. Nada. Twitter. Nada. Lo busco en Google "Alex R ". Nada. Nada. Por ninguna parte, entonces no ha de ser tan popular, porque si lo fuera, habría aunque fuera una pista sobre él, pero no hay nada.
Reviso mi móvil, son las 2:27 a.m, el tiempo se me ha ido mientras intentaba encontrar algo de Alex, ni siquiera me he puesto mi pijama, bueno, tal vez mañana tenga un poco de suerte, Cloe es su amiga, ella podrá decirme algo.
Me voy a mi habitación, me desvisto, seré honesta, me gusta verme así en mi espejo, siento que luzco mejor que con ropa, pero bueno, me pongo unos bóxers - amo ponérmelos para dormir- y una sudadera -hace frío aquí- me acuesto en mi cama y me cubro con las pesadas colchas, dejo volar mi imaginación hasta que me vence el sueño.
-*-*-*-
Dioooooos, ¿el despertador es siempre así de molestoso? ¡¿Cómo se supone que voy a empezar bien el día con esta jaqueca que está comenzando a darme?! Me levanto de la cama, este va a ser mi martirio de todos los días. Sólo de pensar en bañarme... me pongo a tiritar, me preparo mentalmente ^vamos Felissa, no es tan malo, es como el Ice Bucket Challenge, pero sin ayudar a alguien, ni grabar un video, ni retar a alguien, conclusión: sin la parte divertida ^, pongo el agua tan caliente hasta que noto el vapor y me meto a la ducha, cuando salgo el frío me hace temblar muy feo, me pongo la bata, ahora que ya estoy seca, saco unos jeans de mi armario, una sudadera gris con rayas blancas y me calzo unos tenis Vans, arreglo mi cabello, un poco de blush, brillo labial, listo; me preparo unas quesadillas para el desayuno, no soy fan del almuerzo de la cafe del instituto, es algo insípida, tomo mi bolso al salir de casa y un abrigo, hoy en verdad tengo mucho frío.
-*-*-*-
Cloe se me ha adelantado, está esperándome en la banca donde nos conocimos ayer.
- Liz- Sonríe cuando llego hasta ella- no sé qué efecto has tenido en las personas aquí, una buena cantidad de alumnos me han preguntado por ti, tal vez los hayas ahuyentado un poco ayer, pero no va a durar mucho, eres linda.-Ahora soy yo quien sonríe.
-Creí que tú eras la linda acá.
-Oh, por supuesto, tampoco te creas que puedes superarme, a lo que voy es a que no eres lo que todos esperaban, una diva engreída y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Bruja
Teen FictionAcostumbrada a una vida de poder, Felissa sabe que puede controlar todo cuanto le rodea, a excepción de una cosa: libertad total, y cuando la oportunidad se le presenta, no dudará ni un segundo en lanzarse sobre de ella, no vive encadenada ni mucho...