Capítulo 1.Bruja

9.6K 419 3
                                    

Sí, es bastante complicado ¿saben? Todos a mi alrededor me temen o piensan que no soy de fiar, incluso los que son como yo, se muestran más cautelosos cuando yo estoy cerca, aún así les atraigo, el poder que irradio los atrae como la luz a los mosquitos, les gusta estar cerca de mí, aunque no se fien, Werner, Werner es otra historia, él sabe que es la única persona en el mundo a la que jamás traicionaría, él me salvó de una vida mediocre hace doscientos años, él me otorgó la inmortalidad a pesar del sacrificio que representó para él, siempre ha sido algo así como un "tío" para mí, es lo más cercano a una familia que tengo, un tío que me hace hacer su trabajo sucio, encargarme de todas sus mierdas, ser la bruja que todos conocen, no me quejo, la verdad es que la mayoría de las veces lo disfruto, hay quienes dicen que no tengo corazón, Werner no molesta seguido, así que he hecho mil cosas con mi vida, pero debo estar disponible para cuando Werner me necesite; finalmente ha encontrado a un reemplazo para mí.

A ver, les explico: todas las personas irradian cierto nivel de energía, unos más que otros, mis niveles de energía cuando era mortal eran monumentales, fue el potencial que vio Werner en mí lo que le hizo convertirme en inmortal, cuando me volví dinastic, esa energía se expandió y convirtió en poder, un poder tan grande que no te puedes ni imaginar, soy la dinastic más poderosa; esta nueva persona que Werner encontró para tomar mi lugar, es un chico de mi "edad" aparentemente yo tengo dieciséis años, es la edad que tenía cuando me volví dinastic, y así me voy a quedar para toda la eternidad.

                          -*-*-*-

Bien, hoy es mi primer día de instituto, ya sé, qué flojera, en mi vida he ido al instituto, aunque no por eso crean que soy una ignorante, cuando era mortal solía tener tutores que llegaban a mi casa a instruírme, además de todo lo que he aprendido en estos dos siglos. No voy a mentir, soy guapa, mi belleza es natural y es mi arma más importante, tengo que estar imponente, tenía pensado ponerme un vestido corto que resaltara mis curvas, pero ahora que lo pienso bien, creo que es mejor ir sencilla, me pongo unos jeans ajustados y una blusa Vans color crema, unos flats color piel, mi cabello es rizado, negro, salvaje y muy sexy, tomo una barra de cereal, tomo un bolso con los cuadernos que compré el fin de semana, salgo de mi casa y me subo a mi BMW Z4 rojo.

BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora