Capítulo 10. ¿Te intereso?

4.2K 274 10
                                    

—He dicho que no, no quiero salir contigo—Baboso que se cree Dios griego.

—¿Por qué no?

—Porque no me agradas—Tu cuerpo sí, tu maldita actitud apesta.

Alex ha venido a mi casa una hora después de que llegué del instituto, tocó a mi puerta y cuando la abrí, ahí estaba él con esa sonrisa encantadora—de niño estúpido —que tanto me gusta  y por desgracia me derrite— deberían de crear un helado en Baskin-Robbins con mi nombre, que fuera una especie de combinación explosiva—, todo él con su aspecto arrogante invitándome a salir.

—¿Que no te agrado?

— Eso he dicho— Has escuchado bien simio feo.

Me cruzo de brazos. He decidido que lo mejor para mí va a ser ignorar a Alex por un tiempo, hasta que se me pase todo esto que me está haciendo perder el control de todo, por así decirlo "hasta que se me baje la calentura" ¿Desde qué mugre momento me volví una adolescente hormonal?

—No parecía que pensaras eso antes. 

Pongo los ojos en blanco.

—Déjalo ir Alex.

Y me dispongo a cerrarle la puerta en la cara, pero no me lo permite.

—¿Siempre has sido tan bipolar?

—¿Siempre has sido tan idiota? —Se encoge de hombros y no quita su sonrisita que me está sacando de mis casillas—Eso no es de tu incumbencia, ahora deja que cierre mi puerta y vete.

Alex empuja la puerta y la abre por completo, justo cuando mi celular comienza a sonar sobre la mesita de la sala.

You want a girl who does what's right 
The kind who is always there beside you 
Someone who is quiet and polite.

( Tú quieres una chica que haga lo correcto. 
De las que están siempre a tu lado, 
alguien callada y buena).

Es todo lo que alcanza a sonar de I'm not your girl de Lalaine antes de que yo lo alcance y vea el identificador. Pongo una sonrisa muy muy amplia para que Alex la vea y contesto.

—Luuucas—digo con fingida alegría, pero no suena falso, soy una actriz de primera, queridos— qué maravillosa sorpresa.

Alex enarca una ceja, pero no quita esa cara de arrogancia, ya me encargaré yo de quitársela.

^Si es que él no te quita la ropa interior primero^.

{CÁLLATE}

*Discusión interna*

Volviendo a la realidad...

—Liz ¿cómo estás?

—Bien, bastante aburrida la verdad—Sí Alex, me aburres, mira cómo bostezo, no, no es fingido.

—¿En serio? En ese caso déjame que te ayude, salgamos a tomar un café o a ver una película—Volteo a ver a Alex, la verdad es que preferiría quedarme en casa con él y... ^céntrate^ bien, bien, bien, me centro.

—-Me parece estupendo, película—decido, en el café tendríamos que hablar y a mí no se me ocurre mucho que decir. ^Eres una aguafiestas ^

{Ajá, ajá, como digas sharalá sharalá }

—¿Quieres que pase por ti?

—Por favor.

De otra forma Alex no me va a dejar ir.

—Voy en camino.

—Te espero—Digo con voz acaramelada. Puaj.

BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora