Capítulo 20. 39 días con ella.

3.8K 243 3
                                    

-Creí que uno de los beneficios de
pasar tiempo contigo es que no eras una chiquilla romántica.-Se queja Alex sentado cómodamente en su sillón mientras discutimos sobre qué película ver.

-Y yo creí que no sólo pasabas tiempo conmigo por los beneficios, veo que ambos estábamos equivocados.

-Pero al menos yo no te estoy haciendo ver una de esas películas para niñas lloronas.

-¡Y yo no te estoy haciendo ver películas para chicos que siguen en casa de sus padres después de los cuarenta!-Ahora soy yo la que se queja.

-No tengo cuarenta.

-Y yo no soy una niña llorona.-hago un puchero.

-No quiero ver cómo Channing Tatum se pone de tapete de una chica que ni siquiera se acuerda de él, o como Robert Pattinson muere al final de...

-Oh, con Robert no te metas-amenazo.

-¿Lloraste con esa película? -pregunta en tono burlón.

-Qué te importa.

-¡Lloraste con esa película! -afirma.

-¡No lloré!-En verdad no lloré, pero me dolió demasiado, fue un final demasiado inesperado y doloroso ¡no lo veía venir!-Además, ¿Tú cómo sabes lo que pasa en esa película? A mí no me engañas la viste, y apuesto a que lloraste a mares.

Ignora mi comentario.

-¿También lloraste viendo El Titanic? No me digas que estabas enamorada de Leo Di Caprio-se burla de mí.

-Para TU información: yo nunca he visto El Titanic, así que no me estés levantando falsos.-Aún recuerdo cuando se estrenó la película, fue un boom total, todos hablaban de ella y las críticas eran muy buenas. Yo estaba en Londres en 1997 y un "amigo" mío me invitó a verla, pero él esperaba que ya por ir juntos a ver la película nos convertiríamos en una pareja formal, já, pero yo jamás tengo parejas formales, ni siquiera tengo pareja, nada, sólo es para pasar el rato y así, y hace años que ni eso, no puedo creer que lleve años en abstinencia, ya no me acuerdo ni cuántos, bueno, el chiste es que el tipo aquel, no recuerdo su nombre, me dejó mareada y ya ni ganas ne dieron de ver la película nunca.

- Apuesto a que si la ves, lloras como Magdalena.

-¡Basta ya! No voy a ver una película de acción-me cruzo de brazos. No me gustan las pelis de acción, hay más acción en mi vida que en esas películas sobreactuadas, en serio, por eso no me gustan, me aburren, en cambio el romance... Digamos que mi vida carece totalmente de ese concepto y con las pelis y libros me lleno un poco.

-Y yo no voy a ver una película romántica.

-Piedra, papel o tijera-sugiero.

-¿Qué?

-Juguemos piedra, papel o tijera, dos de tres, el que gane elige la peli y el otro se aguanta.

-Eres taan infantil- pone los ojos en blancoy agita las manos, se ve tan divertido poniendo los ojos en blanco, y como si fuera posible, incluso más atractivo.

-Y tú taan aguafiestas-lo imito toeciendo los ojos.

-Piedra, papel o me besas- se burla.

-Cliché-le pincho, pero me echo a reír nerviosa, claro que me encantaría besarlo, cuántas veces no he muerto por rozar mis labios contra los suyos, pero tenemos una apuesta pendiente y yo no estoy acostumbrada a perder.

La primera él tira piedra y yo papel, me echo a reír, voy a ganar, estoy segura.

-Te dejé ganar la primera, ahora sí viene la de verdad -se frota las manos con la boca apretada en una línea.

BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora