Capítulo 15. Pásame la botella.

4.2K 257 2
                                    

Y aquí estaba Felissa, sí, esa soy yo, quiero decir, aquí estoy, en casa de Corbin, jugando a la botella con un montón de adolescentes borrachos. Ah sí, como les contaba, aquí estoy yo, sentada en el piso, descalza-perdí los zapatos en con eso de "fuera prenda", ahora entiendo por qué todas las demás traen abrigos y muchas cosas por el estilo, pequeño detalle que Cloe olvidó mencionarme-y he tenido que darle dos tragos a mi vaso lleno de Chivas Regal, que alguien tuvo la magnífica idea de traer.

-Si tomas con un popote se te sube más rápido -Lucas había tenido la decencia de advertirme cuando me lo sirvieron, antes de esta noche yo había sido lo suficiente inteligente como para no tomar, así que decidí seguir su consejo, ahora él está borracho, al igual que Cloe -sí, Cloe está más que borracha-Gabbe, Sasha, Corbin, todos están borrachísimos, incluso la santurrona de Jen está hasta atrás. Alcohol, hormonas e irresponsabilidad son una mala combinación, y a eso agrégale que estamos jugando a la botella, nada bueno puede salir de aquí, volteo a ver a Alex que está sentado a mi lado, se está divirtiendo pero no está borracho, ya ha perdido los zapatos, los calcetines, la playera.. Oh, la playera, sí, la parte más interesante de mi noche.

-¿Por qué no te unes al lado de los divertidos?-susurro-¿acaso tu religión te lo prohibe?-se echa a reír ante mi comentario socarrón.

-Oh no, pero ¿dónde está la diversión cuando pierdes el control de tus actos y ya no eres consciente de cómo la chica a tu lado se va quedando sin ropa?

Me encojo de hombros.

-Bueno, bueno-grita Corbin arrastrando las palabras-que gire, que gire-incita a que alguien gire la botella del centro. Es mi turno, la giro y...

-Fuera prenda-grita uno de los borrachos. No llevaba más que zapatos, jeans, sudadera, y ropa interior, los zapatos ya los perdí así que... Bye sudadera. Me quito la sudadera y me quedo en puro brassiere cubriéndome los pechos, siento la mirada de tooodos los borrachos excitados y Alex que deja de respirar por un buen rato. Qué incómodo. ^Vamos Felissa, no finjas que no te sientes sexy, sabemos que lo haces, sabemos que te gusta llamar la atención, que te gusta que te vean y sobre todo que te gusta ser deseada^
Oh, vamos, tal vez la voz en mi cabeza tenga un poco de razón, pero aún así tengo frío.

Los chicos a mi alrededor chiflan, pero la mirada de Alex es asesina para cualquiera que ose en mirarme más de la cuenta, claro que no puede con todos al mismo tiempo.

-Que gire, que gire-vuelve a gritar Corbin. Ahora va Alex. La gira... Reto.

Un Gabbe borracho se levanta tambaleante del lado de Cloe.

-Yo, yo-grita-Alex, tienes que besar a Felissa. Un beso sexy...

-¡¿Qué?! -Volteo a ver a Alex que está ligeramente inclinado hacia mí -¡No!

Veo los labios a pocos centímetros de los míos, son tan wow...

-¡NO!-repito.

-Vamos, aunque sea sólo de pico-anima Gabbe, los demás borrachos hacen ruidos de... Borrachos, supongo.

-¡No!-vuelvo a decir.

-Liz, si quieres aprieta tus labios, así apenas se rozaran con los de él-¿Que no entienden que el problema no es besarlo? Por Dios, si por mí fuera lo besaría cada segundo.

^¿Acabas de decir eso Felissa?^
~¿A ti qué te importa si lo dije o no?

El problema es que ellos me digan que lo haga, no voy a besar a Alex sólo porque un puñado de borrachos me lo dice.

^O tal vez es que tienes miedo a que él lo haga sólo porque un puñado de borrachos se lo dice^
~Oh, que te calles, cállate ya.

BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora