Capítulo 17. Señorita clichés.

4.5K 262 2
                                    

"Empecemos con el primer capítulo de nuestra novela".

Es lo que el profesor de literatura acaba de escribir en el pizarrón cuando Alex entra al salón con esa sonrisa moja-bragas que tanto me derrite y se sienta a mi lado.

-Buenos días Señorita clichés.-sonrío y me sonrojo, por Dios, estoy perdiendo el control de mis hormonas. Alex no vino a la primera hora, así que es la primera vez que lo veo en el día y se ve asombrosamente alegre.

-Buenos días, ¿se puede saber a qué se debe tanta alegría? -no puedo hacer desaparecer la sonrisa de boba que tengo en la cara.

-Visitas nocturnas-se encoje de hombros.

-Woow, si de tan buen humor te ponen esas visitas, creo que debería pasar más seguido.

-Eso me suena a promesa...

-Maybe-me río.

Sin previo aviso me da un beso en la comisura de los labios.

-¿Soñaste conmigo?-Estoy hiperventilando, lo juro.

Respira, respira

No puedo respirar

-En tus sueños.

-Já, por supuesto que mis sueños contigo no son tan inocentes. -Me da una mirada lasciva que hace que mis mejillas (y otras partes de ni cuerpo) ardan. Comienzo a mordisquear mi boli.

Sonríe y se carcajea.

-Contigo es tan fácil.

-¿Acabas de llamarme chica fácil?-enarco una ceja.

-¡¿Qué?!-sus ojos se abren como platos -no, no
-me echo a reír.

-Acabas de hacerlo -digo divertida.

-De hecho, eres bastante complicada.

-Sí, eso dicen de las mujeres, que somos bastante complicadas.

-Tú eres complicada de diferente manera, sé muy bien cómo manejar a las otras chicas, cómo conquistarlas, pero cuando llego a ti...-Suelta aire -todo se me sale de las manos. Eres complicada en muchos sentidos, pero nada que me haya topado antes- Nos echamos a reír- A lo que me refiero es a que es demasiado fácil sonreír contigo, es fácil ser yo mismo, captas mis bromas y me las devuelves, no intentas quedar bien, no esperas nada de mí -mi corazón da un se contrae por la culpa, si supiera que yo sólo espero que condene su eternidad por mi egoísmo. Sonrío dolorosamente y aprieto su mano.

Después me encargo a escribir el primer capítulo de mi novela, tengo una historia que me emociona bastante. Al final de la clase el profesor nos avisa que podemos retirarnos de la prepa porque se suspenden las clases por hoy.

Alex se levanta de su asiento y se va, ni siquiera se despide, podría decir que no me importa, pero me siento un poquito dolida, estábamos tan bien, al menos creo que merecía un adiós o una sonrisa de despedida. Arreglo todas mis cosas y tomo mi bolso, ya no queda ninguno de mis compañeros y me despido del profesor. Cuando salgo del aula encuentro a Alex recargado contra la pared.

-Te estaba esperando -sonríe y yo me siento aliviada de que no se haya ido sin despedir.

-Creí que te habías ido con una de tus conquistas.

-No cuando tengo mi más nueva conquista ansiosa.

-Já-já "tu más nueva conquista ".

-Tardaste un poco.

-Tenía que guardar mis cosas.

-Supuse que no querías que te vieran salir conmigo, ya sabes, los rumores vuelan rápido.

BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora