Capitulo Díez

4K 292 35
                                    

Luego de enterarse de la verdad tuvo que despedirse del actor lastimosamente pues Justin no dejaba de mandarle mensajes que a que hora llegaría a almorzar.

Suelta un suspiro mientras baja del auto, no sin antes ponerle el seguro.

Justin y Hailey eran sus padres adoptivos y se tomaban muy en serio su papel algunas veces.

—¡Llegó por quién lloraban!— grita al entrar a la mansión del matrimonio, Óscar no tarda en venir a recibirla dando vueltas y ladrando para que ella lo levante. Deja su bolso en la sala y camina hacia la cocina aún sosteniendo al pequeño canino.

Al llegar a la cocina muere de ternura al ver como el  cantante está  embobado viendo como su esposa cocina.

—Me dan diabetes—dice haciéndose notar ellos no tardan en voltear y acercarse a saludar a la menor.

—Hola niña delincuente, ¿ya vas a secuestrar a Óscar también?— bromea.

Óscar la observa con la lengua afuera como si esperara la respuesta de la morena.

—Claro que si, él es mi bebé y hoy duerme conmigo.

Los rubios sueltan una carcajada.

—Él siempre que estás aquí duerme contigo para nadie es una sorpresa, Óscar es tu novio solo él te soporta— él canadiense se mete con ella.

—Uy si que gracioso, no sé cómo mi prima te soporta, yo te hubiera vendido y compraba un conejo.

Para nadie era raro ver a los dos meterse el uno con el otro.

—Pero que dices si tú me amas— Mackeyla rueda los ojos con fastidio— Gracias a ti conocí a tu prima recuerda, le lloraste tanto a tu tío para que las llevará al concierto.

—La Mackeyla de antes me da asco— bromea y él no tarda en acercarse para revolverle el cabello haciendo que ella se queje.

Hailey decide acercarse por el bien de su salud mental y su hogar porque los dos juntos son un desastre.

—¿Cómo te fue hoy, viste al rubio guapo?— le pregunta Hailey mientras empieza a servir la comida Mackeyla no tarda en ayudarla y sonríe inconscientemente.

—Eso significa que sí,¿ te dijo algo de lo ocurrido?— mientras las dos femeninas hablan de lo ocurrido en el set, Justin se encontraba sin entender nada.

—¿Esperen de que chico hablamos y porque yo no estoy enterado?—interrumpe a las dos Baldwin—Además, Mackeyla es muy pequeña para tener novio.

Justin no tenía ningún derecho en opinar en realidad, el hizo cosas peores a esa edad y lo sabía pero igual se preocupaba por la menor, jamás dejaría que alguien le hiciera daño.

—No seas chismoso, Justino— le saca la lengua.

—Vengan a comer—Hailey evita la futura discusión que se aproximaba.

Pero la tranquilidad no duró mucho.

—¿De que rubio hablamos?— vuelve a preguntar el cantante.

—De mi futuro esposo— suelta para sentarse a comer.

—¿Lo conozco?

—Justin— lo riñe su esposa.

—Si no lo conoces serías un tonto, aunque eso ya lo eres— le hace saber para llevarse una cucharada de la lasaña a la boca.

—Dime el nombre y te dejo tranquila.

—Cariño, no tienes que decirle nada— interviene la rubia mientras amenaza a su esposo con clavarle una cuchara en el ojo.

Demasiado amor.

—Es Chris Evans— suelta sin importarle.

—¡Qué!

Si Justin Bieber no logra hacer su próximo tour es que Mackeyla le causó un infarto.

Nuevo capítulo desbloqueado 😌Amo la relación de esta familia y mucho.

No olviden votar y comentar nos vemos la otra semana o incluso antes 😏



Daddy-Chris Evans.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora