—¿Estás seguro que no se van a enojar?
—Cariño, de que se van a enojar lo harán—suelta divertido—Tú solo relájate y disfruta del show.
Anthony Mackie ya había iniciado sus travesuras en el set y está vez contó con ayuda. Mackeyla está un poco ansiosa por saber el resultado y también que no hubiera ningún problema hacia ella.
Lo que ella no sabía es que cuando en Marvel inicia la guerras de bromas nunca acaban.
Después de haber realizado su pequeña travesura los dos actores se encontraban disfrutando de un buen batido en sus sillas correspondientes, no fue hasta que oyeron las risas que voltearon inmediatamente a ver lo que ocurría.
Chris Hemsworth venía con un adorable y extra grande tuttu color rosa, algo que nadie pensaría que el usaría—al menos no por voluntad propia—eso no es todo nuestro querido Capitán América anteriormente rubio ahora peli morado.
Un cambio drástico a mi parecer.
Los dos Chris buscan a cierta persona con la mirada y cuando lo encuentran muerto de la risa al lado de cierta chica que se encuentra igual, ahí supieron todo.
Que inicie la guerra.
Cuando Mackeyla Baldwin llegó ese día al estudio de grabación saludo rápidamente al equipo de trabajo y entro a su pequeño trailer para alistarse como cualquier día normal, al dejar sus cosas ahí su estómago no tardó en gruñir por el hambre.
Hailey la iba a matar si se enteraba que no había desayunado, para suerte de la chica se encontraba una bandeja con un vaso de café y lo que parecía un delicioso cupcake.
Ella no tardó nada en llevarlo a su boca y morderlo—gran error— su lengua no tarda en arder al sentir un ácido líquido en su boca y corre directamente hacia el baño para echarse agua y escupir el contenido. Luego de un rato al fin el ardor fue desapareciendo y ella una furia salió a buscar al culpable.
Sin ni siquiera darse una mirada en su espejo.
Cuando el anteriormente peli-morado ahora rubio de nuevo la vio venir echa una furia a su encuentro no dudó en soltar una pequeña carcajada que hizo enojar mucho más a la menor.
—¿Te crees muy gracioso?— cuando ella al fin hablo fue imposible no soltar una gran carcajada—¿Ahora de que te ríes, tengo algo en la cara o que?— suelta harta de las carcajadas del hombre.
—No, linda pero tal vez en los dientes sí— suelta Chris burlón.
Ella no tarda en sacar su teléfono y colocar la cámara para observarse, al ver sus dientes suelta un quejido, Azules sus dientes se encontraban azules.
En ese momento podría hasta llorar pero no lo haría delante de nadie.
Chris al ver su gesto de preocupación se sintió muy mal y estaba listo para disculparse pero ella no se lo permitió.
—¡Solo dime qué esto desaparece y no voy a necesitar ir al dentista!
—Desaparecerá en unas horas.... Creo— él se rasca el cuello un poco dudoso.
—¡Cómo que crees!— ella estaba un poco enojada... Tal vez mucho y Chris se sentía regañado.
Ya sabremos quién tendrá los pantalones en la relación.
—Esto no se quedará así Christopher— Chris traga saliva al escuchar su nombre completo salir de sus labios— Me hiciste enojar y de ahí no sale nada bueno pregúntaselo a Justin.
—¿Justin?
La discusión de los actores fue interrumpida cuando se volvieron a oír unas risas y se pudo a observar a las dos víctimas, Mackie se encontraba azul, a la chica le recordó a un pitufo y Scarlett se encontraba toda mojada de pies a cabeza porque alguien había puesto una cubeta de agua arriba de la puerta de su tráiler.
Cuando los hermanos Russo entraron y vieron el desastre y a sus tres actores dañados por alguna broma solo pudieron soltar un suspiro y pedir paciencia.
—¡Tienen el día libre, desaparezcan de mi vista!—exclamo fuertemente Joe y nadie tardó en huir de ahí.
Una pequeña guerra de bromas no le hace daño a nadie....
¿Como estan amores?
Amo ver como Mack y Chris tienen sus pequeñas riñas. Mackie es el desmadre de marvel, amo mucho su personalidad en realidad.
No olviden votar y comentar que les parece <3 y bienvenidas a las nuevas personitas que se integran a la familia de lectores, os amo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy-Chris Evans.✔️
Hayran KurguLa vida de Chris era tranquila, estar el mayor tiempo en un set de grabación, sesiones de fotos y pasar tiempo con su familia. Ya era una rutina para el rubio, pero todo cambia cuando una noche de repente llega un pequeño y travieso torbellino con g...