Capitulo Sesenta y Tres

2.2K 204 135
                                    

Mackeyla había sido internada en él hospital, le habían administrado algunos sueros y analgésicos. Chris no se quedó tranquilo hasta que le hicieron todos los exámenes necesarios a su chica, ella estaba tan agotada que no se negó.

La noticia de que Mackeyla Baldwin estaba desaparecida se esparció por todos los medios, dejando a todos preocupados. Algunos fan se unieron a la búsqueda de la chica, Chris había recibido muchas llamadas en ese momento de varios conocidos y amigos. Recordar que hace dos días Mackeyla estaba desaparecida lo hacía tensarse en su lugar.

Mackeyla dormía, las intravenosas en su brazo eran visible. Los moretones en su cara y algunos cortes solo te recordaban lo que tuvo que pasar. Sus muñecas y piés habían sido vendados y curados.

La sala de espera se encontraba repleta de familiares y conocidos de ambos, por lo que tuvieron que cerrar esa área al ver tantos rostros famosos que se negaban a moverse de ahí.

Los padres de la chica esperaban también afuera, en compañía del matrimonio Bieber y de Lisa y Scarlett. Ellos no dudaron en decidir que él sería el acompañante de su hija, ambos sabían que apenas ella despertara el rostro que querría ver es el de Chris.

Él hombre entreabre los ojos al oír la puerta de la habitación ser abierta, se acomoda en el incómodo sofá y no tarda en ver la sonrisa de disculpa de la mujer que había ingresado, ella sujetaba una carpeta y busca en el bolsillo de su bata blanca, unos anteojos.

Chris se coloca de pies y se acerca a la doctora en espera de lo que tenga que decirle.

—Lamento haberlo despertado señor Evans—él solo hace un gesto de que no había problema—Hace unos minutos he recibido los resultados de Mackeyla, solo puedo decir que sus placas indicaron que todo está bien—el hombre aliviado suelta todo el aire que estaba reteniendo— No hay ninguna lesión, ni fractura.

Mackeyla se removió llamando la atención de ambos y abrió sus ojos acostumbrandose a la luz de la habitación. Ella soltó un suspiro al ver a Chris frente a ella, él no dudo en acercarse a la camilla y rodearla con sus brazos, todo bajo la atenta mirada de la doctora.

—Es bueno verte mejor Mack—suelta la mujer con dulzura—Dentro de unas semanas tu rostro volverá a ser tan bonito como siempre, libre de moretones— Mackeyla sonrió ante eso, mientras colocaba su cabeza en el pecho del rubio.

—Como hace poco le comentaba a tu novio, tus radiografías salieron en orden, no hay ninguna lesión ni fractura. Eres una chica con suerte, ambos están en perfecto estado solo te dejaremos unos días en observación —ella continuo hablando sin notar la cara de confusión de la pareja.

—Disculpe doctora, ¿Acaso dijo ambos?— la chica pregunto.

—Si, Mack. Tu y él bebé están en perfecto estado.

La doctora al notar la cara de shock en ambos, no tardó en entender que la pareja no tenía idea de que esperaban un bebé.

—Cariño, estás embarazada de 12 semanas. Por su sorpresa veo que ninguno estaba al tanto—ambos niegan aún procesando la información.

—Yo... Yo no tenía idea.

—¿No tuviste ninguno de los síntomas durante estos tres meses, Mack?

—No, es decir vomité una que otra vez pero era por mi mala alimentación—admite avergonzada—Pero nada más, tampoco me preocupe porque mi periodo suele ser irregular algunas veces — la verdad es que la idea tampoco había pasado por su cabeza. Trevor se encargo que ella estuviera al borde de la locura.

—Yo sí los tuve— habla por primera vez el rubio, haciendo que ambas mujeres fijen su mirada en él— Empezaron cuando terminemos— la chica baja la mirada avergonzada, él solo besa su sien y continua hablando—Tuve días vomitando sin parar, incluso ayer y hoy lo hice—hace una mueca de asco—Todo lo que comía me caía pésimo, y el olor a Sushi me repugnaba entré otras cosas. Pensé que solo era un virus pero ahora comprendo todo.

—Eso es conocido como el Síndrome de Couvade. Esto hace que en un embarazo el papá es el que presentará la mayoría o incluso todos los síntomas—la doctora explica— Es uno de mis Síndrome favoritos—admite—Sin ofender señor Evans, pero ya es suficiente tener que cargar nueve meses con una panza y luego tener que parir. Ojalá mi esposo hubiera tenido esto cuando tuvimos a nuestro hijo—suelta divertida contagiando a ambos.

>>Creo que los dejaré conversar tranquilos. Felicidades por su embarazo chicos—felicita honestamente—Ahora saldré de aquí e intentaré evadir a aquella manada de personas que están preocupados por su salud.

Ella les da una última sonrisa y se marcha de ahí.

Ambos permanecen en silencio, sin saber que decir hasta que Chris recibe un golpe en su nuca haciéndole quejarse.

—¿Y eso por qué fue?— pregunta mientras se soba el área afectada.

—Por embarazarme—ella se cruza de brazos para luego besar los labios del hombre lentamente para al separarse ambos sonreír.

Sin duda nadie se sorprendió al ver la forma de reaccionar de la morena. Ese día se enteraron que el fruto de su amor vendría en camino, un niño o niña que sería amado por ambos con locura.

—Tendremos un bebé—la chica suelta emocionada.

Chris asiente mientras besa efusivamente el rostro de la morena siendo cuidadoso por aquellos moretones.

—Si, amor. Tendremos un bebé— murmura mientras ve como la hermosa chica frente a él llora de felicidad, Chris no tarda en atraerla hacia él mientras intenta distraerla contándole una que otra cosa que vivió durante este largo mes separados.

Al final después de la oscuridad, siempre hay un rayo de luz.

Buenasssss, estoy completamente emocionada 🙈 se viene un mini Evans.

Este capítulo está dedicado a MacaKimPark12, ella rápidamente noto la pequeña pista que di en ese capítulo.

Se acerca cada vez más el final chicas :( No me quiero ir señor Stark

No olviden votar y comentar que les pareció.

Un besooo.

Daddy-Chris Evans.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora