Capitulo Cuarenta y Uno

2.8K 237 61
                                    

Luego de estar varios días fuera de casa y alejado de su novia e hijo perruno, Chris estaba contento de estar en su adorado hogar, por eso sin importarle llegar en plena madrugada decidió tomar el vuelo esa misma noche, cuando ingreso a su hogar desactivando todas las alarmas y volviéndolas a programar para que su chica no pensara que había entrado un intruso, él se acostumbro a la obscuridad de la casa y no tardó en buscar el interruptor, la luz le permitió detallar su sala y frunció el ceño a no ver a Dodger en su cama ¿Mack olvidó buscarlo? Eso le pareció muy raro, con las maletas aún en la entrada las levanta rápidamente para hacer menos ruido mientras se aproxima a su habitación,no le sorprende ver varios juguetes de Dodger abandonados por ahí o incluso algunos zapatos de su novia.

Mackeyla y él orden no se llevaban muy bien, algo que algunas veces provocaba algunas riñas que terminaban apenas ella le daba una inocente sonrisa o lo distraía con un beso y una que otra caricias, Chris era un completo débil al lado de la menor.

Mientras Chris estuvo de viaje Mack se quedaba algunas noches en su departamento y otras aquí.

Cuando el rubio abrió la puerta cuidadosamente la obscuridad no tardó en recibirlo, en unos segundos ya sus ojos se habían acostumbrado y sonrió al ver a la chica que últimamente estaba día y noche en su cabeza, ella se encontraba durmiendo con un Dodger al lado disfrutando de un sueño plácido. Chris ya entendió quien había cuidado su lado de la cama estos días.

Decidió tomar un pantalón de pijama y dirigirse al baño de la habitación para cambiarse y cepillar sus dientes para dormir. Al momento de acostarse él solo pudo mirar al canino que seguía dormido tomando todo su lado de la cama sin inmutarse, solo suelta un suspiro y rueda a Dodger al ver que tendrían que compartir cama los tres.

Chris nunca imaginó que tendría que dormir así hoy pero tampoco le llegó a molestar, se sentía feliz de tener a su familia con él, porque si Mackeyla se había convertido en su familia y él amor de su vida.

Mackeyla no tarda en soltar un bostezo y tallar sus ojos para despertar completamente se sienta en la cama mientras recoge su cabello con la liga que tenía en su muñeca y frunce el ceño extrañada al ver que Dodger no está en la habitación ¿Acaso e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mackeyla no tarda en soltar un bostezo y tallar sus ojos para despertar completamente se sienta en la cama mientras recoge su cabello con la liga que tenía en su muñeca y frunce el ceño extrañada al ver que Dodger no está en la habitación ¿Acaso era sonámbula? Debía preguntarle a Chris cuando lo viera.

Decidiendo dejar de lado eso, se levanta aún somnolienta para ir al baño y hacer su rutina diaria, cuando ya se encontraba con los dientes limpios y la cara lavada se dirige en busca de Dodger. Un olor no tarda en llegar a sus fosas nasales y sonríe al tener una idea de lo que está pasando, dando unos pasos silenciosos no tarda en detallar esa espalda que la vuelve loca y ama besar, Dodger nota la presencia de la chica y ladra como recibimiento haciendo que Chris gire a ver quién se encuentra en el marco de la puerta.

Él sonríe abiertamente y ella no tarda a lanzarse a sus brazos soltando un gritito emocionada por tenerlo junto a ella, Chris tomá rápidamente sus piernas sujetándola para que no caiga, ambos se miran fijamente y Mack acaricia su rostro con dulzura haciendo que él cierre los ojos como reacción al gustoso contacto.

—Te extrañe—suelta mientras hace un tierno puchero para besar suavemente la mejilla del hombre.

—Y yo a ti como no tienes idea,amor—Él disfruta de perderse en esos ojos verdes que cada día lo enamoran más—Aunque tuviste un buen compañero de pijamadas—bromea mientras ve a Dodger.

—No tienes idea,es uno de los mejores acompañantes para ver Miraculous—Dodger levanta sus orejitas al oír el nombre de su serie favorita en estos momentos.

Chris solo la ve con diversión y corta el espacio para besar esos labios que ansiaba besar desde hace días, ambos se besan con necesidad y lujuria, son separados por el sonido de los Sandwiches quemarse, lo que hace que él apagué la cocina aún con la chica en brazos.

Ella no tarda en soltar una carcajada contagiando al actor, ella decide bajarse para dejar que él sirva el desayuno tranquilo, camina hacia la bolsa de perrarina y no tarda en llenar el plato color verde de Dodger haciendo que el venga moviendo su cola con felicidad, esperando que ella termine de llenar su plato del alimento cómo le habían enseñado en la guardería, Mack no tardó en darle su señal y el canino empezó a devorar su comida.

—Lo volverás un perro obeso—el ápice de diversión no tarda en oírse, Mack lo mira fingiendo indignación por lo dicho, aunque él no lo noto al estar de espaldas, ella sacude sus manos para quitar las migajas que pudo obtener de la perrarina y se acerca a su atractivo novio.

—Eso no es cierto, además la comida es vida y él estaba muy flaquito —exagera lo último, ella pasa su brazos por la cintura de él y apoya su cabeza en su espalda baja, disfrutando el contacto de estar junto a él.

—En serio te extrañe.

—Y yo a ti amor—el se gira para abrazarla.

—Te amo—suelta ella mientras observa los hermosos orbes azules de su novio.

—Te amo más, cariño.


Buenas bebés. Tenemos nuevo capitulo.

Mis hijos ya están juntos ❤️ y no paso nada malo 😂👀.

Amo leer sus comentarios 😌 y sus teorías.

No olviden votar y comentar que les pareció 💕

También en Spam del día acabo de subir una historia de misterio juvenil que está completa 😊 está principalmente en mi cuenta secundaria pero decidí darle una oportunidad aquí la pueden encontrar como "Veinte Almas". Además tengo un Fanfic de Tony estar con 10 capítulos 😌 será en la que me céntrare al terminar Daddy.

Así que vayan y denle amor a mis bebés.

Un beso.

Daddy-Chris Evans.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora