Maratón 1/3
Ese jueves la menor de las Baldwin se levantó más temprano que nunca, reviso su celular y logro ver qué apenas eran las cinco de la mañana, luego de revisar y responder algunos mensajes de su familia, incluyendo los de un Justin Bieber y William Baldwin un poco celosos diciendo que estaría castigada al volver porque no les había presentado "a su novio misterioso".
Algunas fotos ya habían circulado aunque Mack y Chris utilizarán gorras y lentes de sol algunos fans igual los reconocieron y como unos guardaron silencio otros no.
Soltó un bostezo y respondió los mensajes del nuevo grupo creado por la loca de su prima. Mayor sorpresa se llevó cuando vio que había sido agregada a un nuevo grupo con nada más que Mía Baldwin,Scarlett y Hailey llamado "Boda", las tres mujeres no tardaron en bombardearla de preguntas respecto a Chris.
Luego de darse una corta ducha para comenzar la mañana decide salir de su habitación, la casa se encuentra en total silencio lo que significa que todos aún están dormidos o eso creía, al ingresar a la cocina no tarda en encontrar a una muy cansada Carly cargando a una bebé muy despierta en brazos.
—Iba a decir buenos días pero te ves fatal—Carly solo sonríe ante eso.
—Créeme me siento así, Stella decidió pasar toda la noche llorando y yo estoy que caigo aquí misma dormida— Stella balbucea ante eso como si entendiera lo dicho por su madre.
—¿Necesitas ayuda?— se ofreció rápidamente— Puedo cuidarla mientras tú duermes un rato.
—¿En serio?— murmuró con sorpresa.
—Claro, si tú no tienes problemas yo me quedo con ella.
—No claro que no tengo problemas, eres un ángel—Carly le pasa a la bebé que solo la ve con curiosidad y rápidamente se marcha como si tuviera miedo que la chica se arrepintiera.
—Hola Stella— murmura cariñosamente, la bebé solo balbucea— Veo que te gusta conversar, yo también amo conversar así que nos llevaremos bien—le sigue el juego a la bebé que no tarda en sonreír enseñando sus encías.
Mackeyla podría haber muerto ahí mismo de ternura, al ser hija única nunca tuvo a nadie que cuidar salvo a sus primos,por eso le tiene un gran apreció y amor a los niños.
Algo muy raro para su madre y prima que admiraron su paciencia porque ellas y los niños no se llevan muy bien, su madre decía que gracias al señor ella fue una niña tranquila o se hubiera tirado por la ventana.
Palabras de ella.
Un Chris recién levantado decide ir hacia la cocina con la intención de hacer algo para desayunar pero la imagen que se llevó alegro su jodida semana e incluso mañana, si la presencia de la morena no era suficiente verla cargando a su sobrina de cinco meses y cantarle una canción para dormir haría que Chris muriera de felicidad porque en todos sus años de vida el no se había sentido tan vivo hasta que Mackeyla llegó a su lado.
—Hey bonito ¿Todo bien?—pregunta la chica al verlo llegar.
—Todo está perfecto—el actor sonríe.
Hello decidí hacer un pequeño maratón porque quiero y puedo😏
No olviden votar y comentar que les pareció 💕
Vayan a leer los otros dos 👀
Un besooo
ESTÁS LEYENDO
Daddy-Chris Evans.✔️
FanfictionLa vida de Chris era tranquila, estar el mayor tiempo en un set de grabación, sesiones de fotos y pasar tiempo con su familia. Ya era una rutina para el rubio, pero todo cambia cuando una noche de repente llega un pequeño y travieso torbellino con g...