Capitulo Cuarenta y Seis

2.5K 209 47
                                    

—¿Estás seguro que no hay problema con que no vengas conmigo?

—Amor está bien, tú irás con tus compañeras hoy y yo llegaré mañana con tu familia a New York, solo será un día—ella suelta un puchero mientras sostiene su maleta—Prometo estar mañana ahí para apoyarte, no faltaría por nada del mundo.

Ella lo ve con los ojos cristalizados y se lanza a abrazarlo y besarlo.

—Te amo mucho Chris— murmura aguantando las ganas de llorar.

—Y yo a ti amor, no tienes idea de cuánto lo hago—Acaricia con su pulgar la mejilla de la chica haciendo que ella cierre los ojos unos segundos y luego sus orbes verdes lo miren fijamente— Ahora será mejor que subas al avión tus compañeras nos ven desde hace rato y unas incluso tienen su teléfono.

Mackeyla voltea hacia el avión y ve a las chicas asomadas, Bella y Kendall incluso se encuentran con su celular en mano, ellas al ser descubiertas huyen hacia el interior como si nada hubiera pasado.

—Las voy a golpear—le hace saber a su novio.

Él solo niega divertido y deja un casto beso en su nariz.

—¡Dios me encantas!—exclama ella.

—Y tu a mí, ahora sube al avión.

—Esta bien, me iré pero me voy muy triste, llorare en todo el vuelo— dice dramáticamente mientras se dirige a la pequeña escalera y un amable sujeto la ayuda con su equipaje.

Ella le da una última mirada al rubio y él se despide con una sonrisa mientras le lanza un beso.

Cuando ingresa al pasillo sus compañeras la miran pícaramente y empiezan a burlarse, ellas solo las ignoró y les saca la lengua mientras se dirige hacía su asiento. Taylor y Elsa la saludan cuando ella tomo lugar a su lado, las tres compartirían asientos durante el vuelo.

Las cinco horas de vuelo pasaron rápidamente entre películas y charlas con las dos agradables chicas que la acompañaban, habían decidido no dormir ya que aterrizarían a las 6 PM y luego se les haría imposible volver a dormir, en solo horas era el desfile y todas debían descansar correctamente.

Al llegar al hotel donde se alojarían, les informaron que compartirían habitaciónes, dos chicas por habitación algo que le pareció sin importancia a la joven Baldwin.

Su compañera designada fue nada más que Bárbara Palvin así que con una sonrisa y entre chistes ambas se dirigieron a su habitación.

—Mañana apenas termine todo iré a comer la hamburguesa más grande que encuentres y moriré de acidez pero lo haré feliz— Suelta Mack mientras se lanza a su cama.

—Yo iré a hundirme entre una pizza y golpearé a Dylan si intenta aunque sea probarla—Barbara tomá asiento a su lado.

—Nuestros novios nos van a dejar por volvernos locas.

—¿Acaso no lo eramos antes?

—Touche, chica de Wattpad.

—¿Wattpad?—pregunta la ojos azules confundida.

Mack se levanta de la cama rápidamente para quedar en posición tipo Indio.

—Joder no me digas que no sabes que eres la protagonista de la mitad de las historias de Wattpad—Barbara niega y Mack se hace un facepalm mientras le comienza a explicar.

La conversación fue interrumpida por unos toques en la puerta. Mack se ofreció a ir antes de que su compañera lo hiciera, al abrir la puerta sonrió a la mujer rubia.

—Hey Sophie,¿todo bien?

—Todo perfecto Mackeyla—le da una sonrisa—Solo necesito que vengas conmigo un momento.

La morena asiente y gira hacia Bárbara que le desea "suerte". Mack seguía a la mujer sin decir ni una palabra por miedo a cagarla, no era muy normal que te llamarán una noche antes del desfile y menor para ir a ver a los directivos.

Ken Weil vicepresidente de Victoria Secret le da una sonrisa de bienvenida al entrar a la pequeña sala de juntas, Adriana Lima está a su lado y no tarda en saludarla alegremente.

—Muchas gracias por traerla Sophie—su asistente solo le da una sonrisa y se despide de Mack, la joven Baldwin toma asiento en la única silla vacía mientras mira con intriga y nervios al hombre—Bienvenida Mack.

—Muchas gracias señor Weil—dice amablemente—Adriana te ves hermosa.

—Awww y tú eres toda una muñeca—la supermodelo no tarda en halagarla.

—Bueno Mack entiendo que estés confundida por la repentina llamada.

—Eso es correcto señor.

—¿Conoces lo que es el fantasy Bra cariño?—Adriana pregunta.

Ella asiente rápidamente.

—Claro que lo conozco, es una de las gran tradiciones en los desfile, tu lo haz llevado dos veces—Ella suelta emocionada mientras Adriana hace una reverencia divertida con sus brazos—Volviendo al punto se que el Fantasy bra es una de las piezas más costosa y con más pedrería que se usará.

—Lo que no entiendo sin ofender—Ellos hacen unos gesto de sin importancia—¿Qué tengo que ver yo aquí?

—Bueno linda, por votación hemos decidido que esté año lo lleves tu—suelta Ken, Mack solo abre la boca sorprendida.

—¿Quieren que yo lo usé?

—Eso es correcto—Adriana suelta con dulzura.

—¿Pero si es mi primer desfile? No me malinterpreten con gusto lo haré, solo es que siempre he visto que lo usen chicas con más tiempo.

—Este año decidimos romper esa regla y los próximos serán iguales—el hombre resuelve su duda—¿Entonces lo harás?

—Joder, claro que sí.


Hello bebes,capitulo un poco aburrido pero el que se viene estará....

No olviden votar y comentar que les pareció<3

Un besoo.

Daddy-Chris Evans.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora