Capitulo Quince

3.6K 270 35
                                    

—Esto es una locura y lo sabes—el rubio suelta tratando de no dañar más el corazón de la chica.

—¡No es una locura!¿Por qué no lo ves?—exclama alterada—¿Por qué tratas de convencerte de que todo es tu culpa?.

Él solo la mira sin decir nada, la morena bufa frustrada por lo cabezota que puede ser el hombre.

—No es tu culpa, nada de esto. Tienes a todos preocupados Steve hasta a Nat ¿Acaso no te das cuenta lo mucho que te quieren?— ella solo lo mira fijamente, sus ojos azules no tardan en mostrar todo el dolor que carga y la culpa.

—Dame una oportunidad, déjame ayudarte por favor—Adhara súplica..

Él asiente rindiéndose y derribando sus barreras con la chica. Steve en sus largos años incluyendo los que estuvo como un cubo de hielo no había sentido tantos nervios ni a su corazón latir como si estuviera una carrera y cuando veía esas ojos color aceituna quedaba completamente perdido. Steve no había sentido jamás algo así ni siquiera con Peggy, y aquí se encontraba ella rogándole una oportunidad para ayudarlo a cargar con sus demonios hasta eliminarlos.

—Prometo que no te vas a arrepentir.

—Lo sé, linda.

Cuando se encuentran a solo centímetros, sus rostros cada vez más cerca y cuando el rubio ya se sentía capaz de probar esos labios que tenían meses provocandolo  fueron interrumpidos.

—CORTEE!!

La pareja no tarda en separarse rápidamente con un leve sonrojó, ambos habían olvidado que se encontraban en sus papeles y al frente de varias personas.

Mackeyla se aleja luego de darle una leve sonrisa nerviosa y llega hasta el lado de Lizzie.

Chris siente una mirada en él y no tarda en ver a su mejor amiga viéndolo pícaramente,el suelta un bufido de fastidio y camina hacia Robert que se encuentra saqueado los bocadillos.

—Vaya Capipaleta que buena escena, hasta creí que era de verdad— se burla el interprete de Ironman.

—¿Tu también Robert?— pregunta fastidiado.

—Yo siempre estoy en todo querido, por cierto no me creas pero cierta señorita morena, ojos verdes, tal vez un metro setenta y algo—dice con burla—No tarda en venir hacia acá.

—¿Qué?—Chris no duda en voltear a buscar a Mackeyla pero no ve a nadie, las risas de Robert hace que vuelva a mirar al actor.

—Joder Dorito estás jodido— se vuelve a echar a reír para irse de ahí justo con la última dona de chispas de colores.

—¡Genial, era mi favorita!— se queja para ir a su tráiler a cambiarse el traje y descansar para su próxima escena que serían con Adhara o más bien Mackeyla.

Chris no sabe si el universo lo odia o lo ama.

Hello baby, nuevo capítulo desbloqueado 😌💕.

No olviden comentar y votar que les está pareciendo la historia.

Por cierto ya somos 2k de lecturas, estoy demasiado agradecida por su apoyo😍

Daddy-Chris Evans.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora