Capitulo Cuarenta y Tres

2.8K 226 67
                                    

—¿Tienes todo?

—Creo que sí— responde para luego cerrar la maleta del auto, Dodger se encuentra usando un sombrero comprado recientemente por la morena en los asientos de atrás.

Ambos ingresan al vehículo y Mack no tarda en escribirle a la madre de Lexie que irían en camino, después de un mes al fin iban a cumplir su promesa de llevarla a la playa.

—Anthony, Seb y Paul ya están en la playa— su novio le hace saber.

En definitivamente llevarían a "los niños" a la playa, agradecía que Scarlett y Hailey estuvieran también ahí.

No tardaron en aparcar frente a la casa de la pequeña castaña que se encontraba con su mochila en la entrada, Mack sonrió con ternura al verla con su gorrito y lentes de sol. Le dice al rubio que se quede en el auto y abre la puerta para bajar por la niña, ella al verla no tarda en correr hacia ella a lo que la chica rápidamente la levanta del suelo en un abrazo.

Mack le agarro mucho cariño a la niña y siempre que podía la raptaba de su casa.

—¿Cómo estás pequeño monstruo?

—Estoy muy bien Mack, aprobé la escuela con A—le cuenta emocionada.

—¿En serio?—la niña asiente con emoción—Eso merece un helado doble entonces—Lexie aplaude.

Baldwin sujeta con fuerza a Lexie y se dirige hacia la mayor que le da una breves instrucciones y le dice que se diviertan. En el camino Mack va riendo mientras su novio y la niña interpretan las canciones de la Sirenita, película favorita del rubio, cuando empezó a sonar la canción de Enredado fue su momento de cantar como si estuviera en un concierto.

Al  llegar a la playa, Mack tomo la mano de una inquieta Lexie y la correa de un emocionado Dodger mientras Chris llevaba algunas cosas. Santa Mónica no tardó en recibirlos con su brisa y el sonido de las olas, sus amigos ya le habían avisado donde estarían ubicados por lo que no tardaron en verlos.

Sebastián y Anthony jugaban al fútbol mientras Paul hacia un castillo de arena con Rose, las únicas dos mujeres tomaban sol en unas sillas mientras hablaban. Mackie fue el primero en notar su presencia y suelta un grito de emoción mientras finge ser una fan que ve por primera vez a Chris Evans.

—¡Apártate perra, ese hombre es mío!—dice con una voz aguda mientras la empuja cuidadosamente ganándose un regaño de ella por decir una mala palabra delante de la niña—¡Joder si no los conociera dirían que son padres e hija!—Mack se sonroja por el comentario y sonríe.

—Hola pequeña Lexie—saluda mientras se pone a la altura de la niña que lo abraza—¿Vamos a jugar?

—Todavía no—Mack lo corta—Lexie aún no tiene protector solar y no quiero que se lastime la piel.

—Entendido Mamá oso—El moreno levanta las manos graciosamente para luego ayudar a Chris a acomodar las cosas en la carpa que les pertenecía por hoy.

La playa se encontraba como de costumbre llena de gente, niños corriendo, mujeres tomando el sol y hombres jugando tenis o cualquier otro deporte.

Mack suelta la correa de Dodger que no duda en correr hacia Sebastián haciéndolo caer provocando una risa de todos, ella se acerca a Chris y lo abraza de lado por la cintura mientras saluda con la mano a Scarlett y Hailey, él no tarda en abrazarla y dejar un casto beso en sus labios.

—Debo ir a ver a Lexie pero después me ayudarás a colocarme el bloqueador solar—susurra seductoramente, Chris traga saliva y asiente.

—Eso lo hago con gusto, cariño.

—Mack ¿Puedo meterme a la playa contigo y Rose?—Lexie viene hacia ellos mientras espera la respuesta de la mayor.

—¿Por qué no? Pero primero hay que ponernos bloqueador solar—La niña salta feliz y toma la mano de la morena.

Ella toma asiento al lado de las chicas, Hailey se encuentra viendo cómo Scarlett le coloca bloqueador hasta la nariz a Rose.

—Creo que eso es suficiente bloqueador loca—La rubia suelta mientras le quita el envase a la pelirroja antes de que gaste todo el contenido en la niña, Rose agradece y dándole una sonrisa a Lexie le dice que la espera junto a Paul.

—Recuérdame alejar el bloqueador solar de ti—Mack suelta con diversión haciendo que la actriz le de un codazo mientras rueda los ojos.

—Ay cállate—la morena le saca la lengua como niña pequeña.

—¿Y tú qué haces pelirroja todavía?

—Lo mismo le pregunté yo—Hailey suelta mientras se encarga de quitarle el vestido a Lexie y acomodar su traje de baño.

—Tuve que grabar unas escenas nuevas—suelta Scarlett—Además aún tengo que hacer lo que tu sabes—le dice a Mack a lo que ella asiente al entender a lo que se refiere.

—En estos momentos odio no ser parte del elenco Marvel—se queja la modelo haciendo que ambas suelten una risa.

Mackeyla se encontraba con su traje de baño celeste, lista para dirigirse hacia la playa con Lexie, ella sonríe al ver cómo Chris aplica bloqueador solar en la cara a la niña haciéndola reír, necesitaba dejar de ver al rubio con niños o sus hormonas no lo soportarían.

—¿Listo?— ambos asienten y Lexie busca rápidamente sus flotadores para que ella se los coloque en los brazos, la pareja toma la mano de la niña y se dirigen al interior del mar donde ya todos estaban esperando por ellos. Mack no tarda en disfrutar de la vista que le daba el abdomen de su novio antes de que levantará en brazos a la niña.

Los tres soltaron una risa cuando Paul fue arrastrado por una ola y luego Sebastián no tardó en levantar en brazos a Hailey y tirarla hacia el otro lado haciendo que ella grite horrorizada y lo intente ahogar.

Chris carga a Lexie en su cuello para que la pequeña salte hacia el agua haciendo que Mackeyla sufra pequeños sustos y Scarlett se una a ella cuando Rose también quiere jugar.

Todos disfrutaron ese día, entre risas e historias. Un nuevo recuerdo para cada uno de ellos y los que faltaba, porque al final del día todos eran familia.



Feliz Domingo amores.

Tenemos nuevo capitulo.

Mañana tal vez actualicé un poco tarde porque es mi graduación 💕

No olviden votar y comentar que les pareció el capitulo 💗

Un besooo.

Daddy-Chris Evans.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora