Capitulo Treinta y Tres

3.5K 267 81
                                    

Chris fue despertado al oír la puerta de su habitación siendo cerrada y no tarda nada en sentir un cuerpo recostarse a su lado, él sonríe sin aún abrir los ojos al reconocer su perfume, Mack le da un casto beso en la mejilla y Chris no tarda en atraerla hacia él, donde ambos se acurrucan.

—Pensé que nos veríamos más tarde, pero no me quejo—la voz ronca de él no se hace esperar, Mack solo besa su cuello haciendo que el ría por las cosquillas.

—Ese era él plan pero debo admitir que ya me había acostumbrado a despertar y verte—murmura ella un poco avergonzada.

Chris no tarda en abrazarla y besar su mejilla con cariño.

—¿Qué haremos hoy, cariño?—Chris pregunta viendo de reojo a la chica mientras conduce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué haremos hoy, cariño?—Chris pregunta viendo de reojo a la chica mientras conduce.

Ella arruga su nariz mientras piensa que podrían hacer.

—¿Qué tal sí vamos al campo de bateo que abrió recientemente?—ella propone mientras Chris la mira sorprendido.

—¿Te gusta el béisbol?—ella solo lo mira divertida.

—En realidad me gusta mucho—Chris en ese momento se enamoró un poco más de ella—Supongo que al ser hija única papá se tuvo que acostumbrar a hacer esas cosas conmigo.

—Mamá se volvía loca cada vez que él me llevaba a jugar un nuevo deporte, desde karate hasta natación.

Chris se detiene en un semáforo y no desperdicia la oportunidad de agarrar suavemente por las mejillas a la chica y darle un casto beso haciendo que ella sonría.

—Eres un amor.

—Tu amor, cariño.

—Anthony se estaría burlando de nosotros—Mack no tarda en decir cuando Chris pone en marcha el vehículo.

—Ni lo dudes.

Al llegar al pequeño campo de bateo, la chica no tarda en sonreír emocionada y arrastrarlo hacia el pequeño cuadro que les pertenecía por esas dos horas.

Mack con ya guantes y un casco fue la primera en entrar acompañada de Chris que la observaba totalmente embobado.

—¿Estás preparada?

—Yo siempre estoy preparada—dice segura en posición de bateo y la máquina no tarda en lanzar las pelotas, Chris la observó con sorpresa cuando Mackeyla batió con agilidad cada una de las pelotas sin fallar ninguna.

—¿Qué tal lo hice?—ella se retira el casco y acomoda su cabello, el actor la sigue observando con la boca abierta.

—Joder, eres asombrosa—suelta con admiración y ella no tarda en sonreír.

—Tu turno, Capitán—hace referencia a su personaje mientras entrega el bate al mayor.

Luego de que ambos pasarán las dos horas riendo, jugando e incluso besándose decidieron que era momento de irse cuando notaron que varias personas empezaron a llegar y con ella sus celulares.

Chris entrelaza su mano con la de Mack y se dirigen a la salida.

—Muero de hambre—se queja la ojos verdes cuando ya llegan al encuentro del vehículo.

—¿Quieres ir a comer a un restaurante que está cerca?

—¿Cuál el que es súper costoso y sirven porciones miniaturas?—ella pregunta tranquila mientras observa al hombre esperando su respuesta.

—Si, ese mismo—suelta nervioso.

—No te dejaré gastar esa cantidad de dinero—dice obvia como si no recordará que el hombre posee una gran fortuna—Esta vez conduzco yo —Mack le quitas las llaves al rubio.

—Te enseñaré que es comida—finaliza mientras sube al asiento de conductor.

Cuando Mackeyla dijo que le enseñaría al bostoniano que era comida no mintió, la morena lo había llevado a uno de lo mejores restaurantes de comida latina, al llegar la chica saludo al personal que ya estaban acostumbrados a ver a los Baldwin por ahí. El restaurante era hermoso y sencillo varias mesas donde familias o parejas se encontraban riendo y conversando, las banderas de varios países en los menús y en las paredes adornando. Chris no tardó en reconocer algunas banderas como la de Argentina, Venezuela,México y Chile,él estaba sorprendido por el lugar.

Mack en ningún momento soltó la mano del rubio mientras esperaban que les asignarán una mesa disponible, el mozo vino rápidamente a su encuentro y los guío al segundo piso donde una conocida castaña estaba también disfrutando la comida con su ahora prometido.

Ambas chicas no tardaron en verse y la venezolana se levanta rápidamente de su asiento dejando sorprendido a su prometido, Andrea y Mack no tardan en abrazarse.

—Nojoda así es la única forma de verte la cara—dice la castaña al separarse de la Baldwin.

—Prometo que iba a escribirte para quedar—explica con una sonrisa—Pero estuve un poco ocupada....—Andrea no tarda en notar la presencia del rubio.

—Ya veo—suelta con una sonrisa pícara— Hola Chris es bueno verte y más sin una taza de café por el medió.

—¿Jamás lo vas a superar verdad?—pregunta divertido.

—Nop, arruinaste mi camisa—le recuerda aún divertida, ella no tarda en sentir unos brazos rodearla y sonríe al reconocer a su novio.

—Hola chicos, es bueno verlos—Tom Holland se une con una sonrisa, la pareja no tarda en responderle e incluso abrazarlo cariñosamente.

—¿Soy el único que no sabía de este restaurante?—pregunta Chris cuando ya los cuatros están ubicados en una mesa, Mack sonríe divertida y acaricia su mano por debajo de la mesa.

—Créeme yo tampoco lo conocía, Andrea es la que me trajo por primera vez—Su novia lo mira con amor y el besa su mejilla—Las latinas no pueden durar mucho sin sus platillos típicos.

—Ni que lo digas—sueltan ambas chicas, Chris mira a la morena con sorpresa.

—¿Tu también eres latina?—Pregunta totalmente pérdido,ambas chicas solo se miran y se echan a reír.

—Digamos que sí, Mi mamá es Argentina—le explica a su adorado rubio—Así que ella me ha enseñado mucho de su cultura e incluso visitamos el país en vacaciones.

—Espera un momento—Andrea llama la atención de todos luego de agradecer al camarero que les trajo un plato con sus preciadas arepas—¿Me estás diciendo que nunca te diste cuenta que Mackeyla habla español?

Él solo niega avergonzado por no haberse dado cuenta.

—Solo hablo contigo en Español, Andrea o con Zoe en el set, así que es un poco normal no hablarlo diario con mi prima suelo hablar es Portugués un poco—Ella tranquiliza al rubio y él besa su mano con cariño.

—Ustedes hacen una bonita pareja—Tom dice emocionado.

—Pero no tan bonitos como nosotros amor—bromea su novia haciendo que todos rían.

Hey bebés, hoy tuve un pésimo día donde hubo desmayo y todo pero estoy bien, en unos días estaré como nueva. A pesar de todo prometí actualizar hoy.

Si hay algunos errores luego serán corregidos.

Espero que disfruten el capítulo, no olviden votar y comentar que les pareció.

Un beso 💓

Daddy-Chris Evans.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora