El set de Marvel estaba descontrolado los actores no dejaban de gastarse bromas y algunos sufrían unas leves consecuencias.
Scarlett sufrió un pequeño sarpullido, Lizzie casi queda sin cabello, Mackie casi se convierte en un pitufo permanentemente,Tom Holland se llevó un pequeño y doloroso golpe, Mackeyla estuvo una semana con el cabello rojo por una broma de Sebastián y Chris casi fue "asesinado" por unas arañas palabras de él.
Y muchas otras cosas ocurrieron.
Los Russo no aguantaron mucho la situación y riñeron a todos los actores por su comportamiento como si de unos niños se tratase.
Para suerte de todos las grabaciones avanzaron con tranquilidad y ya habían terminado de grabar la mayoría de las escenas.
Los actores tendrían dos meses libres y luego volvería a reunirse para la gira de prensa donde estarían divididos por parejas o grupos.
Por eso no era nada raro ver a nuestra modelo haciendo una rutina de ejercicios en su departamento, cuando Mackeyla termino las grabaciones volvió al mundo de modelaje aunque nunca lo dejo y no piensa hacerlo hasta unos años después, ella disfrutaba de las sesiones de fotos y las pasarelas.
Al terminar su rutina no tarda en tomar un trago de su botella de agua y recostarse en el frío suelo y revisar su celular sin importarle nada, total tendría que ducharse en unos minutos, decide revisar Instagram un rato para ver las fotos de sus conocidos y de los hijos de sus amigas, y vaya que eran varios.
Mackeyla decía que todas sus amigas se habían puesto de acuerdo para presumirle sus esposos e hijos, no es que Mackeyla deseará tener hijos en estos momentos pero sí que desea una familia.
Para nadie es secreto que los Baldwin son una familia unida y muy extensa, eso lo puedes notar simplemente con ver las fiestas de año nuevo o navidad. Y Mackeyla deciaba algo así, alguien que la mirara como su papá observa a Mía Baldwin e incluso como Justin mira a su prima Hailey.
Mackeyla sale de sus pensamientos cuando su teléfono suena indicando que tiene una llamada entrante y no tarda en ver que se trata de Scarlett.
—Hey Scar,¿Cómo estás?—habla animadamente ella—¿Cómo sigue la pequeña Rose?
—Hey cariño, estamos bien—dice dulcemente la mayor— Ya Rose se encuentra como nueva y menos mal porque estaba cansada de limpiar vomito—Mack suelta una pequeña carcajada— Créeme ser madre es hermoso pero cuando están enfermos es lo peor.
—Mi mamá sufrió mucho conmigo así que te entiendo.
—Necesito un pequeño favor—Scarlett murmura—¿Estás ocupada? Dime qué no por favor—ruega.
—En realidad no lo estoy, pensaba pasar el día viendo una serie, lo normal—Se encoje de hombros aunque la rubia no la pueda ver.
—¡Perfecto!—suelta un suspiro—Porque necesito que me ayudes con un niño enfermo.
—¿Ah?
—Veras Chris se enfermo, y actualmente se encuentra solo con Dodger, Scott viajó ayer devuelta a Boston, su madre me llamo temprano diciendo que Chris se encontraba un poco mal—le explica— Y la verdad yo todavía no puedo dejar a Rose, aún la tengo en vigilancia.
—Entiendo,pero Scar déjame hacerte una pregunta¿Por qué a mí?. No me malinterpretes claro que con gusto iré pero sería más normal para Chris que llamaras a Sebas o a Mackie.
—Estem.... Si claro pero ambos están sumamente ocupados porque están en un funeral.
—Ay Dios, lo siento tanto¿Quién murió?— suelta la menor preocupada.
La línea permanece unos segundos en silencio.
—El gato de Mackie murió y bueno tú sabes cómo es él de sensible, pobrecito es muy triste todo lo que le ocurrió— suelta con tristeza.
—Espera Mackie no tenía un gato...
—¡Oh mira la hora, debo irme! Gracias por esto Mack eres la mejor yo te envío la dirección de Chris—Y así finalizó la llamada.
Baldwin decidió ignorar lo rara que fue la conversación y en unos minutos ya se encontraba lista para ir a casa de Chris.
Pobre Mack no noto el verdadero problema.
Hello its me, tenemos nuevo capítulo y admito que lo próximo capítulo son mis favoritos (digo esto de todos)
En última noticias mi teléfono está en sus últimos días de vida :( y con él es que suelo escribir de todas formas tengo cuatro capítulos listos solo sería de corregirlos, todo bien hasta el momento :v
No olviden votar y comentar que les parece.
Cambiando de tema hoy pude ver un vídeo de una ComicCom donde se encontraban Anthony, Tom y Sebas y la verdad que groseras fueron esas chicas "Fans de Tom H" los tres se encontraban re incómodo y justo en ese momento se necesitan a una fan latina que las mandará a callarse.
El mensaje de hoy es que cada actor, actriz o cualquier persona sea famosa o no merece respeto aunque no sea de tu agrado.
Un beso mis amores nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Daddy-Chris Evans.✔️
FanfictionLa vida de Chris era tranquila, estar el mayor tiempo en un set de grabación, sesiones de fotos y pasar tiempo con su familia. Ya era una rutina para el rubio, pero todo cambia cuando una noche de repente llega un pequeño y travieso torbellino con g...