Mackeyla había perdido la cuenta de cuanto había bebido, sabía que le prometió a su madre que no tomaría demasiado aunque era una completa mentira, ella iba a intentar cumplir su promesa.
"Iba, tiempo pasado"
La modelo era la única de su grupo que quedaba ya que las demás fueron arrastradas por sus novios al estar completamente ebrias.
Lo bueno es que la prensa se fue hace una hora y era un evento totalmente privado.
Por otro lado el actor se encontraba ubicado en unos sillones de cuero mientras se texteaba con Scarlett que por quinta vez estaba decidida a presentarle a una amiga, Mackie se encontraba coqueteando con una rubia y Rudd ya se había marchado al hotel.
El rubio fijo su mirada en cierta modelo que se tambaleaba un poco mientras reía sola, definitivamente estaba ebria, él había decido no darle importancia y quedarse en su lugar pero su madre lo había criado con buenos valores.
Una chica ebria y sola no es muy seguro y menos a esta hora de la noche.
El actor sigue a la modelo y la nota detenerse en unos afiches de la revista donde se encuentran varios famosos, como Leonardo DiCaprio.
—Ay, Jack, tu no debiste morir, estúpida Rose— ella no tarda en llorar, la verdad estaba muy ebria.
Chris se acerca a ella y la sujeta cuando esta a punto de caer, ella solo lo mira fijamente con asombro.
—¡Oh por Dios!—balbucea—¿Que haces aquí, hay una amenaza?—mira a los lados—¿Y donde esta tu escudo? Ah no olvídalo Tony te lo quito por mal amigo, sabes que no me toques—lo aleja de golpe.
—Yo soy Team Ironman— suelta orgullosa.
Chris solo la mira como si estuviera demente y se pregunta cuanto bebió la menor.
—Hey linda, tranquila mi nombre es Chris Evans y soy actor ¿Sabes quien soy?— ella solo lo mira y sonríe.
—¿Crees que soy linda?— ignora completamente lo demás— Porque tú estas como un dios griego y yo amo la mitología griega— se acerca tambaleando en un intento de ser coqueta hacia el actor.
Y de repente ocurre, se desmaya y Chris no tarda en sujetarla, su rostro se ve pacifico como si estuviera dormida y no inconsciente por el alcohol. Él la carga estilo princesa poniendo toda su fuerza en un solo brazo para con el otro buscar su teléfono.
Él no tarda en marcar el numero y la otra persona contesta.
—Sera mejor que tengas un buen motivo amigo por que esa Gimnasta me iba a enseñar acrobacias en su cama—Mackie se queja mientras está acercándose pero se queda en silencio al ver la chica que Chris tiene en sus brazos.
>>¿Secuestraste a la muñeca Bratz? Hermano te van a denunciar por pedofilia.
—Anthony cállate y ayúdame sí, primero no la secuestre y segundo nunca le haría nada a una mujer sin su consentimiento y no esta muy consciente por lo que ves.
—Pero no negaste que si estarías con ella— suelta con una sonrisa burlona.
—Es una niña— se defiende el rubio.
—Una niña que es mayor de edad—contraataca el moreno— Tal vez te hace falta algo así.
Mackie era uno de los que quería que Chris conociera y saliera con alguien, además no se puede negar que Mackeyla es hermosa y se ve muy madura para su edad.
Como pueden ver Mackeyla no es muy buena bebiendo y Chris es todo un caballero un aplauso a Lisa por criarlo así. Como verán su primer encuentro es muy romántico👁️👄👁️.
No olviden votar y comentar para saber que les gusta la historia.
Un besooo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy-Chris Evans.✔️
FanficLa vida de Chris era tranquila, estar el mayor tiempo en un set de grabación, sesiones de fotos y pasar tiempo con su familia. Ya era una rutina para el rubio, pero todo cambia cuando una noche de repente llega un pequeño y travieso torbellino con g...