La joven modelo de 22 años se encontraba entrando a la obscuridad de su pequeño hogar en los ángeles. El apartamento se encontraba sumergido en la obscuridad al tener dos días sin la presencia de la morena, ella no tarda en encender la luces de la cocina y la sala de estar. Deja su maleta a la deriva en la mediana estancia diciéndose así misma que mañana temprano organiza todo, en su mano derecha se encuentra un vaso de agua obtenido recientemente en la cocina y con la otra se mantiene su teléfono donde no tarda de ver la hora "10,30 pm".Al ingresar a su habitación la chica se sobresalta dejando caer su vaso rompiéndose al tener impacto con el suelo de mármol, una figura se encuentra sentada en la cama viendo fijamente hacia ella.
La menor de las Baldwin no tarda en dirigirse apresuradamente a encender la luz de su habitación y puede respirar relajadamente al ver a su rubia prima observarla con molestia.
—Joder Hailey, casi me da un infarto, ¡Que coño haces aquí! ¿Donde está Justin?—ella habla rápidamente.
Hailey se levanta de la cama de la morena y no tarda en dejar su molestia de lado y abrazar a su primita.
—¿Ahora que hiciste Mack?— la rubia suelta al separarse.
—¿Yo? Yo no he hecho nada Hails—suelta con inocencia—Me porte muy bien y regrese sana y salva.
Eso debe agradecérselo a nuestro querido Capitán América.
—Te conozco perfectamente, te llamé y me colgaste.
—Yo no te colg...—fue interrumpida.
—Si lo hiciste y luego me respondiste por mensaje, tu odias responder los mensajes—la acusa—Eso solo significa tres cosas uno estás ocultando algo, dos no me contestaste porque me dirías todo como haces desde niña y tres se que hiciste algo.
La acusada solo suelta un suspiro y se arrepiente de que su prima la conozca también.
—Me cogí al Capitán América o eso creo— suelta de una.
—¡Qué mierda!.
Ese día Hailey Bieber le pidió a Dios paciencia.
Chris se encontraba llegando a Marvel Studios para estar presente en la reunión de la próxima película del universo cinematográfico.
Mackie aprovechaba cualquier momento para hacer alguna broma y burlarse del actor con cierta chica de ojos verdes, no solamente fue el moreno, sí no también el interprete de Antman que al escuchar la historia no pudo evitar unirse a las bromas.
Paul se arrepentía completamente de haberse ido temprano de la fiesta.
Scarlett llegó al rescaté de Chris y el rubio agradeció completamente eso, prefería oír como su amiga le mostraba a algunas solteras que conocía que las burlas de aquellos evitando que él sacará de su mente aquellos preciosos ojos verdes.
Para él eran los más bonitos que había visto y no solamente eso sí no que la mujer a quienes le pertenecían lo perseguía hasta en sus sueños.
El mayor agradecía no tener que convivir de nuevo con la modelo por el bien de su estabilidad mental.
Qué iluso era nuestro adorable actor.
Hello babys¿Que tal su semana? Tenemos nuevo capítulo desbloqueado.
Falta poco para que empiece lo emocionante😏😏nos vemos la próxima semana.
No olviden comentar y votar que les pareció el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy-Chris Evans.✔️
FanfictionLa vida de Chris era tranquila, estar el mayor tiempo en un set de grabación, sesiones de fotos y pasar tiempo con su familia. Ya era una rutina para el rubio, pero todo cambia cuando una noche de repente llega un pequeño y travieso torbellino con g...