Los meses pasaron y Diciembre estaba a solo semanas, la pareja había cumplido recientemente 5 meses en lo que todo ha sido perfecto, donde han habido una que otra discusiones pero nada que no se pueda solucionar.
Esa mañana la joven modelo se encontraba nerviosa, desde la madrugada estaba despierta y todo se debía a lo que hoy sucedería. Su familia no había tardado en desearle suerte y decirle que estaban orgullosos de ella. Muy pocas personas sabían lo que hoy se llevaría a cabo, Chris fue uno de sus mayores apoyos y no dudó en ayudarla a practicar haciéndose pasar por un jurado.
Cuando Chris aparco frente al gran edificio ella sintió que podría vomitar ahí mismo, tomo aire e intento respirar tranquilamente, su novio tomo su mano y dejó varias caricias para tranquilizarla.
—Todo saldrá bien amor—le hizo saber mientras apoyaba su frente a la de ella, ella cerro sus ojos y el no tardó en besar su cien y luego sus labios.
—Esta bien, yo puedo con esto—se dice así misma para salir del auto.
—No, no puedo con esto— ella vuelve a ingresar al auto.
—Claro que puedes eres Mackeyla Baldwin una de las jóvenes promesas del modelaje, ahora levanta tu lindo trasero y sal del auto—ella suelta un suspiro y tomando su bolso sale de ahí.
Chris no tarda en bajar la ventanilla del auto y lanzarle un beso para luego partir, o si no ella no entraría, al tomar el valor de ingresar al edificio no tardó en dirigirse a donde se encontraban la bonita recepcionista.
—Hola soy Mackeyla Baldwin y vengo al casting de Victoria Secret.
Al momento que Chris llegó por Mackeyla y ella entró echa un mar de lágrimas no tardó en pensar lo peor, él soltó rápidamente su cinturón y se giró para levantar su rostro y verla con preocupación, ella solo lo miraba sin dejar de llorar.
—¿Amor que ocurrió?—la preocupación en su voz no tardó en notar.
—Yo...— ella seguía llorando.
—¿Tú que amor?
Ella toma aire.
—Yo quedé para el desfile—suelta con claridad haciendo que el actor la atraiga hacia él y llene su rostro de besos haciéndola reír entre las lágrimas.
—Linda la próxima vez debemos manifestar las emociones de otra manera donde no le provoques un infarto a tu novio—ella solo se disculpa mientras él la tranquiliza diciendo que todo está bien—Sabia que te iban a escoger, si no lo hacían eran unos idiotas.
Ella lo besa suavemente y ambos son separados por una llamada, Mack suspira al ver el nombre de su prima y limpia el resto de lágrimas para aceptar la llamada. Los gritos no tardaron en sonar haciendo que la pareja se taparan sus oídos por su seguridad auditiva. Mía y Hailey Baldwin se mostraron en la pantalla, ambas llorando de felicidad.
—¡Mi niña será un ángel de Victoria Secret!—Mía exclama con felicidad.
—¡Sabía que lo lograrías pequeña mocosa!—Hailey no tarda en felicitarla.
—¿Cómo diablos se enteraron?—pregunta confundida—Apenas se lo acabo de decir a Chris.
—Gigi y Kendall lo dijeron por el grupo—Ambas dicen al uniso.
Ella rápidamente comprende todo, la verdad no debía haberse sorprendido era obvio que ambas chicas lo dirían por el grupo.
—Juro que las golpearé a ambas.
—¡Mackeyla Adeline!
—Esta bien mamá nada de golpes, ahora debo dejarlas iremos a comer porque muero de hambre.
—¿Chris está contigo?—la mayor pregunta.
—Ujum, está justo a mi lado—Chris no tarda en aparecer a la vista de la cámara y saludar a su suegra, ya que Hailey se había alejado en busca de algo.
—Hola señora Mía, luce encantadora hoy ¿Nuevo corte de cabello?
—¡Al fin alguien lo nota!—Mack se golpea internamente al no haberse dado cuenta—¿Puedes creer que crié a estas dos niñas y ninguna noto mi nuevo corte?
—Lo siento mamá pero la señal se está perdiendo.... No te escucho—ella no tarda en colgar.
—Eres una pésima mentirosa Adeline.
—¡Ay cállate!.
Esa misma tarde ambos festejaron con una rica pizza y helado mientras hacían un maratón de las películas Disney, Mackeyla saboreaba y disfrutaba cada comida chatarra porque en dos días no podría comer nada de eso mientras se preparaba para él desfile que era en menos de un mes.
Las mejores cosas requieren de un pequeño sacrificio.
¡Está nena se graduó!
Capitulo corto pero necesario. Mi bebé será parte de Victoria Secret mi sueño literal.
Chris apoyándola en todo ❤️
No olviden votar y comentar que les pareció 😚
Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Daddy-Chris Evans.✔️
FanfictionLa vida de Chris era tranquila, estar el mayor tiempo en un set de grabación, sesiones de fotos y pasar tiempo con su familia. Ya era una rutina para el rubio, pero todo cambia cuando una noche de repente llega un pequeño y travieso torbellino con g...