Luego de una larga semana de ensayos y pruebas de cámara e incluso de vestuario, nadie pudo negarse cuando Robert insistió en hacer una pequeña fiesta entre los mismos actores.
Chris se encontraba llegando a la mansión de él interprete de Tony Stark, luego de que Sebastián y Anthony no lo dejarán en paz ni un segundo enviándole mensajes de que tenía que asistir a la fiesta, cuando él solo quería descansar en su hogar y leer un poco tal vez. Pero claramente su plan tuvo que ser pospuesto cuando los dos actores invadieron su hogar ese mismo día.
Para nadie fue sorpresa ver la extravagante decoración de la mansión, Robert tenía muchas cosas en común con su personaje y organizar buenas fiestas era una. El área de la piscina donde estarían ubicados se encontraba con pequeños faroles de colores neón lo que hacía más llamativo el lugar.
Él actor pudo observar a las chicas riendo y disfrutando de los bocadillos teniendo su propia charla mientras los caballeros bebían y contaban anécdotas, Hemsworth les hace una seña al ver a los recién llegados indicándoles que se acerquen.
—¡Chris, viniste! —él australiano no tarda en hablar con alegría y unas cuantas copas en su sistema.
—Agradezcan a estos dos que no me dejaron tranquilo todo el día—los dos actores hacen una reverencia, él solo rueda los ojos divertido—No me sorprendería que duerman en mi casa está noche.
—¡Amo que nos conozcas!—Sebastian bromea—Porque si nos quedaremos en tu casa.
—Exacto, haremos una de esas cosas que hacen las chicas—Mackie no tarda en hablar mientras hace un gesto pensativo mientras da con la palabra—Una pijamada eso es.
Los demás no tardan en soltar una carcajada.
—Por eso querido amigo, tú serás el conductor designado y nosotros beberemos hasta que se me olvide el nombre—Sebastián palmea su espalda y va por una bebida.
Mackie no tarda en centrar su mirada en el menor del grupo y da inicio a meterse con él.
—¿Niño, tu mamá te dio permiso de tomar?—enarca una ceja, Tom no tarda en soltar un bufido y así inicia la guerra de bromas normal entre ellos.
—A veces creo que estoy rodeado de niños atrapados en cuerpos de hombres—Bromea Hiddleston mientras toma un trago.
—Touche— él anfitrión no tarda en hablar.
Los actores empiezan una agradable conversación mientras las chicas no tardan en llenar de preguntas e insistir con cierta chica que acaba de llegar.
Mackeyla se encontraba solo con un short alto color negro siendo complementado por la parte de arriba de su traje de baño color azul que da una perfecta vista a su escote pero sin llegar a ser nada revelador, nada raro ya que las demás actrices estaban de una forma parecida.
—A ver si entiendo ¿tú y el sensual hombre que se encuentra allá sentado tienen algo?—Andrea no tarda en preguntar mientras observa a los hombres a una distancia, su novio no tarda en notar su mirada y darle un guiño que la deja con las mejillas un poco sonrojadas para luego volver a su discusión con Mackie.
—Ojalá—suspira Mackeyla para darle un sorbo a su bebida—Chris me ignora completamente podría decir que huye de mí.
—No creo que huya de ti—se aproxima a decir Scarlett—Chris puede verse como un hombre completamente seguro de si mismo pero en realidad es como un osito de peluche—bromea.
—Pues está de suerte porque yo amo los osos de peluche—no tarda en soltar sus normales comentarios.
—No te estreses aun faltan meses de grabación y luego de gira de conferencia ¿Sabes lo que significa?—Mack niega haciendo que Lizzie ruede los ojos divertida—Que tendrán mucho tiempo para conocerse—ella la tranquiliza frotando sus brazos cariñosamente en señal de apoyo.
—No te compliques Mack nada es imposible te lo digo yo que fui ignorada años por Tom, literalmente tuvimos que estar separados para que él muy gafo se diera cuenta de que me amaba— la venezolana la tranquiliza— Sufrí muchos años por ese idiota—se queja dramáticamente.
Ellas deciden cambiar el tema y tratar de conocerse un poco más, Mack al ser la más reciente integrante pudo descubrir y reírse con cada historia que le contaba el trío de amigas.
Al caer el anochecer completamente ya la mayoría estaban ebrios, menos dos personas.
Mackeyla se encontraba aún sentada en la barra luego de que las chicas decidieran ir a la piscina dejándola sola por decisión propia,ella disfrutaba estar bebiendo de su bebida y sumergirse en sus pensamientos.
—Creo que no deberías tomar tanto, algo me dice que el alcohol y tú no se llevan muy bien.
La menor voltea discretamente a observar al recién llegado.
—Es solo refresco— le hace saber mientras le muestra el contenido del vaso.
—¿Te importa si me siento?—Chris pregunta mientras señala el lugar disponible al lado de la modelo.
—Para nada, y volviendo al tema el alcohol y yo nos llevamos un poco bien en ocasiones especiales—bromea—¿Y cuál es tu historia?.
—¿Ah?—pregunta un poco confundido, sintiéndose como un completo estúpido por su respuesta.
Mackeyla suelta una pequeña risa.
—Lo que quiero decir es ¿Por qué no te encuentras disfrutando de la sustancia que hace que pierda el poquito de dignidad que me queda?
Esta vez es él quién no tarda en soltar una carcajada mientras lleva su mano derecha a su pectoral izquierdo acto completamente normal de él al reírse, a Mackeyla le resultó adorable eso.
—Soy el chófer designado, tengo que llevar a ese par de ebrios—señala a sus dos amigos que al verlo juntos a la chica empiezan a silbar graciosamente siendo golpeados con una pelota por Scarlett lo que hace que el moreno caiga a la piscina llevándose a Sebastián con el, iniciando la guerra de agua donde los demás no tardan en unirse.
Ambos ríen al ver la graciosa imagen.
—Podría acostumbrarme a ésto—suelta de repente la morena.
—¿A actuar?—él voltea a verla y cuando ella sonríe puede jurar que su pulso se aceleró por unos segundos.
—No, a está familia.
Y así los dos deciden contemplar las estrellas esa noche mientras conversaban de cosas sin sentido, solo que esa noche Chris contemplaba la estrella más hermosa que sus ojos hubieran observado.
"Ella"
Hello bebés volví con un nuevo capítulo 😏¿Acaso no lo viste venir?
Quiero decir que este es el capítulo más largo que he hecho en Daddy, lo subiría la próxima semana pero como son un amor y he leído sus comentarios, dije a la mierda todo voy a actualizar hoy.
Si hay algunos errores ortográficos, los corregiré luego 😉 no se preocupen.
No olviden votar y comentar 💕😘
Nos vemos mis amores.
Les mando un Chris virtual a todas.
Y feliz cumpleaños a nuestro Suggar Chris😍
ESTÁS LEYENDO
Daddy-Chris Evans.✔️
FanfictionLa vida de Chris era tranquila, estar el mayor tiempo en un set de grabación, sesiones de fotos y pasar tiempo con su familia. Ya era una rutina para el rubio, pero todo cambia cuando una noche de repente llega un pequeño y travieso torbellino con g...