Final

2.6K 182 73
                                    

Febrero se había esfumado y Marzo no tardó en llegar. Artemisa había cumplido 4 meses desde su llegada, era una niña juguetona y muy cariñosa. Era la adoración de sus padres.

Con la llegada de Marzo significaba que la boda más esperada llegaría. Scarlett y Hailey se encargaron de la mayoría de cosas debido a que la morena pasaba la mayoría del tiempo con su hija, misma que hace unos días había tenido un resfriado.

La mañana del 20 de marzo trajo alegría a toda la familia Baldwin y Evans hoy sería el día. Hoy era la boda.

Mackeyla soltó un suspiro mientras veía como todas aquellas mujeres caminaban de un lado a otro en la habitación del hotel. Su hija estaba dormida a su lado en la cama, Mack quisiera tener la tranquilidad de la pequeña pero la verdad es que su madre,prima y amigas le tenían los nervios de puntas.Su suegra solo le daba una mirada de apoyo para luego ver a sus hijas que se unían al drama de las mujeres.

En estos momentos la chica solo quería ver a su prometido, la noche anterior tuvieron que pasarlo separados por la antiguas costumbres de una boda, la verdad es que a Mackeyla le valía madres todo eso pero al ver el rostro de emoción de su madre decidió no decir nada.

Artemisa paso la noche llorando al no tener la presencia de su padre por lo que él hombre tuvo que colarse a su habitación unas horas hasta que ambas se durmieran, cuando vio a sus dos chicas en un profundo sueño beso cariñosamente sus frentes y se marcho para el mal gusto de él.

Mackeyla fue ubicada en una silla y no tardaron en arreglar su cabello mientras veía a su damas de honor buscar el par de tacones que estaba pérdido. La chica solo pudo rodar los ojos y ordenarle hacer silencio, en realidad no quería tener una pequeña rubia llorando como nunca.

Su abuela la miraba sentada en un sillón mientras comía una barra de chocolate ignorando todo el alboroto a su alrededor.

Mientras Mackeyla soportaba el drama, Chris veía como sus amigos bromeaban y jugaban videojuegos. Su ropa estaba ordenada y ubicada en un sofá cuando llegara la hora él solo tendría que colocarselo. Él rubio intentaba prestar atención al juego pero sus pensamientos estaban en aquella chica que hoy no solo sería su esposa,si no que también era la madre de su hija, joder él estaba nervioso como no tienen idea.

 Él rubio intentaba prestar atención al juego pero sus pensamientos estaban en aquella chica que hoy no solo sería su esposa,si no que también era la madre de su hija, joder él estaba nervioso como no tienen idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar el momento Mackeyla es ayudada por Scarlett y Hailey al colocar su vestido mientras su madre rompe a llorar. Scarlett le hace unos piropos y bromea en como Chris seguro babea al verla lo que la hace sonreír. Ella le da una mirada de reojos a su hija que estaba a unos pasos de ella vestida con un bonito vestido rosa mientras juega con Lexie que está usando un vestido del mismo color. Ambas serían las niñas de las flores, Lisa las supervisaba evitando cualquier accidente.

Hailey subió el cierre completamente y ella soltó un suspiro mientras pasaba sus manos por la tela totalmente nerviosa.

—Estas preciosa Mack, eres la novia más linda que he visto— Hailey la halaga.

Daddy-Chris Evans.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora