—Se que ambos deben estar completamente confundidos de porque los cité aquí— Joe Russo no tarda en llamar la atención de la pareja mientras su hermano lee unos guiones a un lado de él.
>>Sus personajes tendrán una extraña relación al inicio pero queremos que sean pareja ese es el plan hasta el momento, Adhara se encuentra completamente devastada por perder a su padre y Steve decepcionado de sí mismo—les hace saber— Luego de lo de Thanos creemos que podrían apoyarse mutuamente y ese es el plan.
Ambos actores se encuentran atentos a cada palabra.
—Como sabrán algunos en End Game veremos un salto de tiempo de cinco años donde la vida de algunos avanzan y otros no, el blip ha afectado a todos pero apostamos por esta pareja.
—¿Ambos tendrán una relación solamente en está película?¿ Cómo haremos para contar todo en varios minutos?— Mackeyla al fin dice algo—No es por ofenderte, Joe. Pero como fan de Marvel si me dan una nueva pareja quiero ver su evolución.
Chris solo sonríe con complicidad al cruzar mirada con la chica.
—Ahí es donde quiero llegar mi linda Mack, si está pareja es bien recibida haremos un pequeño spin off como serie para la fase cuatro—El hombre los ve y la morena se encuentra emocionada dando pequeños brinquitos y aplaudiendo como niña pequeña lo que hace reír al rubio.
Mackeyla pensó que solo sería tomada en cuenta para una película.
>>Solo haremos este futuro proyecto si los dos están de acuerdo, estaría ambientada en esos cinco años de End Game y tenemos ya varias ideas ¿Verdad hermano?—Anthony levanta la vista de los papeles y se muestra de acuerdo.
El silencio reino por unos minutos hasta que la mujer decidió romperlo.
—¿Donde firmó? Y díganme Loki no tendrá una futura película o serie donde me quieran—bromea dejando incrédulos a los dos productores por qué haya adivinado aquel futuro proyecto.
—No diremos absolutamente nada—la menor suelta un quejido para luego hacer un pequeño puchero.
—Eso significa que sí hay algo—los tres hombres no tardan en reír.
—¿Chris estás de acuerdo?—Joe pregunta viendo al actor esperando su respuesta.
—Hagámoslo— Mackeyla suelta un chillido y no tarda en abrazarlo con completa emoción, al notar su acción se separa un poco avergonzada.
—Ahora solo queda trabajar en su química aunque creo que no será nada difícil—Joe suelta viendo pícaramente a la pareja.
Hello babys, como logramos ver nuestros bebes tendrán un nuevo proyecto juntos.... Eso me emociona mucho.
Llevo tres días resfriada y ya estoy harta, aunque he aprovechado de verme Stranger Things justo voy por la mitad de la tercera temporada.
¿Ustedes la han visto, que tal les pareció?
No olviden votar y comentar<3 nos vemosss.
ESTÁS LEYENDO
Daddy-Chris Evans.✔️
FanfictionLa vida de Chris era tranquila, estar el mayor tiempo en un set de grabación, sesiones de fotos y pasar tiempo con su familia. Ya era una rutina para el rubio, pero todo cambia cuando una noche de repente llega un pequeño y travieso torbellino con g...