(Maratón 3/3)
El molesto sonido de un teléfono no tardó en destacar en la habitación, cuando pensabas que al fin había cesado no tardaba en volver a sonar, Mack suelta un gruñido malhumorada y se remueve para colocar una almohada en su cabeza intentando disminuir el ruidoso tono de llamada, Chris un poco adormilado estira su mano para agarrar el bendito celular.
—¿Aloh?—contesta adormilado mientras sus ojos se cierran algunas veces—Si, está aquí. Tal vez quieras llamar en un rato aún sigue dormida ¿No?—el frota sus ojos sin dejar de prestar atención a lo que dice la persona al otro lado de la línea—Esta bien, Mía.
Él se gira hacia su novia y con suavidad empieza a moverla, haciendo que ella se queje y le dé un manotazo por instinto.
—No quiero ir a la escuela mamá—murmurá adormilada.
Chris suelta un suspiro y vuelve a moverla.
—Cariño tú mamá quiere hablar contigo.
—Dile que One direction acaba de anunciar su regreso—la mayor le aconseja y el no tarda en repetir sus palabras, haciendo que la morena se levante sobresaltada.
—¡Estoy despierta, estoy despierta!— ella toma el teléfono que Chris le ofrece.
—¿Cómo que One direction regreso?—pregunta aún adormilada y no tarda en darle un vistazo a Chris que está dormitando aún sentado, su espalda y cabeza recostada del cabezal de la cama.
—Feliz Cumpleaños mi niña— la felicita emocionada su madre.
—¿Osea que no regreso One direction?—ella frunce el ceño sin prestarle mucha atención a lo dicho anteriormente.
—Mackeyla Adeline—ella grita haciendo que Chris se levante sobresaltado mientras Mack solo rueda los ojos—Te estoy diciendo feliz cumpleaños y estás más pendiente de la banda de esos muchachitos.
—Mamá, te ignoro porque obviamente hoy no es mi cumpleaños— dice despreocupada siendo observada por su novio que al oír cumpleaños se golpeó internamente.
Hoy era 31 de marzo y no era cualquier día normal era el cumpleaños de Mackeyla Baldwin. Un día como hoy hace 23 años ese tornado de ojos verdes había nacido.
—¿Lo olvidaste verdad?—para nadie era un secreto que Mackeyla era muy distraída con su cumpleaños, él año pasado se enteró que era su cumpleaños cuando un paparazzi en la calle la felicito, a lo que ella con una sonrisa fingida agradeció para luego al estar en su auto buscar como loca la fecha que era.
Ella suelta un suspiro.
—Si, lo olvide—Chris la mira fijamente mientras entrecierra los ojos viéndola acusadoramente—Gracias por felicitarme mamá, a las ... ¡5 de la mañana!—suelta lo último un poco más alto de lo demás cuando vio que apenas eran las cinco de la mañana.
Ella quería asesinar a su madre.
—Uy— suelta con inocencia—Tu sabes cariño, él que madrugada Dios lo ayuda. Te amo—colgó rápidamente dejando a una Mackeyla irritada.
—Así que es tu cumpleaños...— pregunta con una sonrisa el hombre.
—Supongo que sí— dice ella abrazándolo.
—Entonces te daré mi primer regalo.
—¿Qué regalo?—Ella fue interrumpida cuando Chris unió sus labios con ella, la beso lentamente haciéndola desear más. Chris mordió su labio inferior haciendo soltar un gemido involuntario, los besos fueron bajando hacia su clavícula y un poco más hacia abajo.... Haciéndola llegar al límite de la locura, en ese momento Mackeyla declaro que era su mejor regalo de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Daddy-Chris Evans.✔️
FanficLa vida de Chris era tranquila, estar el mayor tiempo en un set de grabación, sesiones de fotos y pasar tiempo con su familia. Ya era una rutina para el rubio, pero todo cambia cuando una noche de repente llega un pequeño y travieso torbellino con g...