Capitulo Veintisiete

3.4K 283 9
                                    

Maratón 2/3

Los días en Boston habían pasado rápidamente para el gusto de ambos actores, al fin era el cumpleaños de la reina de la familia Evans, todos estaban despiertos desde temprano, todos menos la cumpleañera obviamente.

El trío de hermanos se encontraba organizando todo lo de la fiesta de cumpleaños en el jardín mientras la única Baldwin presente distraía a los niños aunque para ella no era ningún problema.

—Ella es un completo amor— Carly habla mientras observa a la morena jugar con sus hijos—Creo que será una gran madre incluso soporta más a mis hijos que yo misma—bromea mientras coloca unas sillas junto a Chris.

—Ella es asombrosa créeme, es comprometida con todo lo que hace, graciosa, amable, preciosa y una mal bebedora—dice lo último recordando como se habían conocido ambos.

—¿Seguro que no tienen nada?— él solo asiente viendo hacía otro lado— Una total lástima créeme que te digo que Scott y Shanna dijeron que hasta saldrían con ella si fuera su tipo ¿Me entiendes?.

Carly conocía muy bien a su hermano, todos siempre han sido unidos y más desde que su padre se marchó.

—Solo no quiero que luego te arrepientas mi Dorito—murmura para luego dejar un casto beso en la mejilla de su hermano y mancharse dejando a un Chris más confundido.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de unas horas en familia donde estuvo incluida Mackeyla, Shanna llego arrastrando a todas las mujeres al auto y dejando a los dos Evans a cargo de los niños.

Al parecer Shanna había reservado un día entero en uno de los mejores Spa de Boston, donde las cuatro mujeres fueron consentidas por horas.

—¿Por qué no vamos a comer algo al centro comercial y luego vamos por unos vestidos?—Shanna propone.

Cuando Madre e hija se iban a negar, Carly con que ya habían dejado mucho rato a los chicos con los pequeños y Lisa con que mejor regresáramos a casa, la mujer ignoró a su familia y las volvió a arrastrar con ella.

—Ese vestido se te vería hermoso—Mack sonríe al ver llegar a Lisa a su lado.

—¿Usted creé?—ella solo observa el vestido color rojo ubicado en el gancho, un poco corto y con un pequeño escote.

—Si yo tuviera tu edad y el cuerpazo que tú tienes me compraría uno incluso más corto—ella le guiña el ojo y se aleja.

Mackeyla al final si se compró el vestido, luego de medirselo y recibir halagos de las mujeres decidió llevárselo para hoy, ella le explica que irá por un batido cuando sus acompañantes ingresan a una perfumería.

Luego de hacer una corta fila donde se tomó varias fotos con algunas fan se encuentra volviendo a la perfumería donde había dejado a las tres Evans, Mack da un trago a su bebida y se detiene cuando su teléfono empieza a sonar, ella no tarda en contestar y sonreír al ver quién es.

—¿Me voy unas horas y ya no puedes vivir sin mi?—dice mientras la persona del otro lado suelta una pequeña carcajada.

—Es que cuatro horas sin tu presencia es mucho tiempo, Dodger y yo caeremos en depresión—suelta dramática.

La chica solo rueda los ojos y mira fijamente el afiche que se encuentra en una tienda de lencería donde está nada más que ella junto a otra modelo en toda la publicidad.

—¿Cómo va tu secuestro con mi familia?—pregunta.

Ella solo sonríe aunque el actor no pueda verla.

—Ellas son geniales, es bueno tener a mujeres con buen gusto a mi alrededor—Chris sonríe al escucharla tan feliz—De verdad debo presentar a Lisa con mi mamá, ambas se llevarán muy bien.

>>¿Pero que hay de ustedes?¿Cómo están los niños?

—Bueno ya todo está listo para la reunión, varios familiares ya han llamado confirmando y los niños—Chris voltea hacia la habitación donde los tres están dormidos incluso Scott—Los cuatro están dormidos.

—¿Los cuatro?—ella no tarda en preguntar.

—Si, los cuatros también me tocó cuidar a Scott—ella suelta una carcajada lo que hace que varias personas volteen a verla, ella solo se tapa la boca mientras sigue con una sonrisa en el rostro.

—Pobrecito el bebé Chris, tranquilo ya dentro de un rato vamos de regreso—ella continua caminando y no tarda en ver a sus acompañantes que le hacen una señal.

—Eso espero porque si te tardas más moriré por depresión—bromea mientras intenta sonar lo más dramático posible.

—Oh no, que dirán tus fanáticas cuando sepan que yo soy la culpable de tu muerte—Shanna pregunta con quién habla y ella solo gesticula un Chris para que ellas no tarden en entender.

—Bueno señor drama debo dejarte—Chris se queja—Nos vemos entre un rato.

Y sin más finaliza la llamada.

Ella solo observa a las mujeres.

—¿Nos vamos señoritas?—ellas no tardan en asentir y entre bromas se dirigen al estacionamiento.

No olviden votar y comentar que les pareció.

Un besoo

Daddy-Chris Evans.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora