Era increíble la cantidad de historias y temas de conversaciones que podían sacar a relucir dos mujeres mientras cocinaban, de cualquier pequeña cosa venía una historia o anécdota, y a pesar de que llegaban a marearlo un poco de tanta charla Chris se encontraba feliz de que al fin pudieran conocerse.
No podemos decir lo mismo de Scott y Dodger que huyeron en la primera oportunidad.
Chris se encontraba un poco celoso—de buena manera— ya que la morena lo dejo al olvido completamente ignorándolo por su madre.
Cuando al fin la comida estuvo lista, los cuatros no tardaron en ubicarse en la mesa del comedor y empezar a disgustar la comida, los dos hombres presentes no tardaron en halagar a las damas por su increíble comida.
Como dicen por ahí a los hombres se le enamoran por el estómago y Mack ya tenía una gran delantera.
Durante la comida la pareja de "amigos" no tardaban en buscarse con la mirada mutuamente para luego salir sonrojados al ser atrapados, esas miradas no pasaron desapercibidas para Lisa Evans que con una gran sonrisa no tarda en darle un trago a su bebida.
Scott y Chris se ofrecieron a lavar los platos y ollas utilizados insistiendo a las dos mujeres que fueran a conversar en la sala, a lo que ambas no tardaron en tomarle la palabra.
Él rubio al haber finalizado con su trabajo se aproxima hacía la sala de estar donde no tarda en sonreír al ver la imagen ante él. Scott al llegar a su lado no tarda en soltar varias burlas hacía su hermano mayor ganándose un codazo.
Lisa Evans al notar la presencia de sus hijos no tarda en arrastrar a su hijo con ella y darle un poco de intimidad a la pareja.
Chris no se separó de la chica ni un segundo, ofreciéndose como guía para mostrarle el lugar de principio a fin, lo que ella gustosa acepto.
—Esta casa es completamente hermosa—Mackeyla no tarda en soltar mientras observan el hermoso jardín.
—Mamá y mis hermanas se han dedicado a ponerle su toque—bromea—Cada vez que vengo hay algo nuevo, un día de estos demolerán la casa y ellas mismas harán otra.
Ella no tarda en soltar una pequeña carcajada.
—Te tomaré la palabra—Chris sonríe y tímidamente acerca su mano entrechandola con la de ella,Mackeyla no se queja y lo arrastra con ella hacía unos columpios que deben ser de sus sobrinos.
La morena no tarda en sentarse en uno y balancearse, Chris solo se burla pero no tarda en imitarla.
—Mi madre se llevaría muy bien con Lisa—le hace saber— ella también ama hacerle cambios a la casa. Pronto te llevaré a que conozcas mi humilde hogar—suelta distraídamente.
Chris al oír eso no tarda en sentirse como un adolescente, su corazón late rápidamente por lo que esas palabras le provocaron.
Ella piensa en presentarle a su familia... Dios estaba tan jodido y debía dejar estos pensamientos de lado, él le dobla la edad a Mackeyla, sus padres pensarían que se está aprovechando de ella y ni hablar de la prensa.
Jamás haría algo que perjudicará a Mackeyla y por eso debe alejar estos sentimientos que están naciendo en él y verla como lo que es una amiga y solo eso.
Es sacado de sus pensamientos al oír los ladridos de Dodger y ver a unos niños corretear hacía donde están ellos.
Miles y Ethan llegan al encuentro de su tío y no tardan en lanzarse hacía el haciendo que el mayor tenga que agarrarse rápidamente del columpio para no caer.
—Hey traviesos, están grandísimos—los niños solo sueltan una risita mientras se separan de su tío y Ethan tímidamente observa a la desconocida.
Chris se da cuenta de que el niño observa con un poco de desconfianza a la chica y decide hablar.
—Chicos ella es Mackeyla Baldwin.
—Pueden decirme Mack—les dice suavemente a los niños haciendo que Ethan sonría abiertamente.
—¿Eres la novia de mi tío?—Miles suelta rápidamente—¿Porque si no puedes ser la mía?
Mack llevándose bien con la futura suegra .... Chris celoso por no tener la atención de Mack JAJJAJA y Miles preguntando lo que todos queremos saber.
No olviden votar y comentar que les pareció el nuevo capitulo.
Un besooo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy-Chris Evans.✔️
FanfictionLa vida de Chris era tranquila, estar el mayor tiempo en un set de grabación, sesiones de fotos y pasar tiempo con su familia. Ya era una rutina para el rubio, pero todo cambia cuando una noche de repente llega un pequeño y travieso torbellino con g...