—¿Me están diciendo que ha pasado 5 horas desde que mi novia ha estado desaparecida y tengo que tranquilizarme? ¡Cuando ustedes no hacen su trabajo bien!
—Chris, debes calmarte— Scarlett acaricia su espalda como gesto de apoyo—Ellos están haciendo lo posible.
—Eso es cierto señor Evans, se que es difícil para usted. Yo también tengo una esposa y si ella estuviera desaparecida quemaría cielo y tierra para buscarla, pero estamos haciendo lo posible—El oficial le dice con sinceridad— El FBI y la CIA están al tanto, todos estamos trabajando para conseguir a Mackeyla.
Los tres se encontraban sentados en un sofá, Scarlett al lado de Chris y el oficial Ramírez ubicado frente a ellos. Chris cubre su rostro con su manos haciendo lo imposible para no llorar.
El amor de su vida tenía horas desparecida y él no podía hacer nada para encontrarla. Se sentía inútil.
Él suelta un suspiro y le da un vistazo a su madre que está consolando a una alterada Mía Baldwin que no deja de llorar, Hailey estaba en un modo parecido mientras Andrea Vera la consolaba, la castaña no se había movido de ahí desde que había llegado.
Ella se sentía culpable por lo ocurrido, si tan solo no le hubiera dicho a Mackeyla de reunirse en el parque... Todos le hicieron saber inmediatamente que no era su culpa nada de esto.
William Baldwin y Justin Bieber había salido hace una hora muy alterados, ellos solo dijeron que iban a colaborar con la CIA nadie les creyó pero en este momento eso no les importo. Lo importante era tener a Mackeyla a salvo.
—¿Crees que ese hijo de puta haya vuelto? —Justin suelta mientras ve al mayor conducir— Pensé que estaba en la cárcel, nosotros mismo lo encerramos ahí.
William suelta un suspiro.
—Y así era pero este año, le fue permitido salir por fianza al haber tenido buena conducta, no quise preocuparlos tenía la esperanza que no volvería a jodernos la vida. Además Mackeyla nunca supo que estaba en la cárcel, ella siempre creyó que solo le había colocado una orden de alejamiento. Ese hijo de perra seguro debe creer que Mackeyla fue la que lo encerró tras las rejas—dice molesto.
—¿Por eso estabas tan preocupado?— el mayor asiente—Debiste haberme dicho William, no debiste cargar esto tu solo. Ambos fuimos los responsables de que Trevor estuviera tras las rejas.
—Lo se, solo no quería joder tu tranquilidad hijo.
—¿Tienes una idea de como encontrarla verdad?
El hombre asiente.
—Hace poco le regale una pulsera a Mackeyla, la hice prometer con su vida que jamás se la quitaría, no solo era una pulsera si no también un rastreador. Conozco muy bien a mi hija Justin, Mackeyla no es impulsiva y de repente deja a su novio, sin ninguna explicación... El mismo hombre que ella ama con locura—William gira el volante mientras fija su mirada en el frente—Desde ahí supe que algo andaba mal, ella estaba perdiendo su luz Justin. Y todos lo notamos, solo esperaba que ella se confesara conmigo pero creo que no tuvo oportunidad, Mackeyla es tan terca como su madre.
—Es toda una Baldwin—Justin suelta—¿A dónde iremos?
—Iremos a visitar a un viejo amigo, él nos ayudará a encontrar la ubicación de mi hija.
Con eso dicho el aceleró.
Ambos hombres caminan por unos pasillos siguiendo a una mujer con un llamativo uniforme, ella no tarda en abrir la puerta de una oficina donde se puede leer "Director Jones". La mujer les da un asentimiento y los hombres no tardan en entrar, al verlos llegar un sujeto moreno se coloca de pie rápidamente viendo un poco confuso por la visita a William Baldwin.
—Siento mucho venir sin avisar Ricardo pero es urgente— William habla.
—Sabes que nunca estoy ocupado para tu familia William, a decir verdad estoy muy sorprendido por verte aquí ¿Cómo están Mía y la no tan pequeña Mackeyla?
—Justo por eso vengo amigo—Suelta un suspiro— Mackeyla tiene horas desaparecida y necesito tu ayuda para encontrarla.
Ricardo Jones le da una mirada alterado y no tarda en pedirle a su asistente que prepararé un equipo.
—¿Tienes idea de quién puede ser el responsable de ésto?
—Esa persona que tienes en mente Ricardo.
—Lo que temía, vengan conmigo. Haremos lo que sea por encontrar a mi ahijada William, lo prometo. Lo que no entiendo es quién es el rubio¿Pensé que Mackeyla estaba saliendo con el Capitán América?
—Si, ella está saliendo con Chris, esté es Justin él esposo de mi sobrina—El moreno estrecha la mano del menor como saludo— Justin te presento a Ricardo Jones presidente de La Comisión Nacional de Búsqueda de personas Desaparecidas. Él nos ayudará a encontrarla.
Al fin las mujeres de la familia Baldwin se habían quedado dormidas, Chris era el único que seguía despierto. Incluso su madre y amigas había quedado dormidas en el mueble. Todos esperaban respuesta de la búsqueda de la morena, Chris frunció el ceño cuando su teléfono no tardó en sonar, el nombre de William Baldwin se mostró claramente, él no lo pensó y contesto de una.
—¿Qué ocurre William? Dime qué la encontraron, por favor—suplica mientras se aleja de la sala para no despertar a las mujeres, el ve rápidamente la hora eran las 1 AM.
—Tenemos su ubicación Chris, Mackeyla estará a salvo. Saldremos por ella en unos minutos y sé que te gustaría estar con nosotros—era obvio que el rubio quería ayudar con la búsqueda—Te mandaré una dirección, date prisa te esperaremos aquí. Por favor no le digas nada a mi esposa.
Ambos se dijeron unas palabras y el mayor finalizó la llamada. Chris agarro las llaves del carro de Scarlett al saber que ella no le iba a molestar si era para encontrar a su amiga. Subió al vehículo y no tardó en dirigirse a la dirección indicada.
Resiste amor, voy por ti.
Se viene el rescaté 😏 amo ver qué algunas de ustedes captaron la pista sobre la pulsera.
Las Sofias están activas jijij
No olviden votar y comentar mientras más le den amor al capitulo más rápido traigo otro 😍😃
Un besooo
ESTÁS LEYENDO
Daddy-Chris Evans.✔️
FanfictionLa vida de Chris era tranquila, estar el mayor tiempo en un set de grabación, sesiones de fotos y pasar tiempo con su familia. Ya era una rutina para el rubio, pero todo cambia cuando una noche de repente llega un pequeño y travieso torbellino con g...