La mujer seguía amarrada, su rostro y cuerpo dolían. Trevor se había encargado de divertirse con ella, la chica agradecía que solo hubieran sido golpes. No sería lo suficiente fuerte para soportar un abuso, no de nuevo. Ella no sabía cuánto tiempo había pasado, todo era obscuro ahí. Había sido almordazada de nuevo al no callarse y decirle las cosas en la cara al hombre, por lo que se ganó varios golpes. Su espalda dolía por estar sentada tanto tiempo, se sentía un poco mareada por recibir una que otro golpe en su cabeza y sabía que en unas horas tendría varios moretones.
Mackeyla tenia la esperanza de ser encontrada aunque eso sea una probabilidad muy lejana, solo puede pensar en su familia, lo devastada que estaría su madre, lo preocupado que estaría su padre. Su prima debía estar llorando a mares y su Chris.... ¿Él estaría al tanto de su desaparición? ¿Estaría buscándola? Tenía las esperanzas de que sí.
Unos disparos no tardan en oírse lo que ponen en alerta a la morena, ella mira a los lados buscando algo que pueda ser de ayuda. Su corazón empezó a bombear rápidamente y sus piernas y manos temblar por el miedo, los disparos iban escuchando cada vez más cerca. La puerta se abrió y un Trevor alterado entro sujetando una pistola.
—Parece que tenemos compañía princesa. Tu papi vino a rescatarte, lástima que yo no estoy a favor de eso—Él la sujeto por el cuello y apunto el arma en su cabeza. Unos hombres uniformados y armados no entraron en ingresar.
—¡Baje el arma ahora! —Uno de ellos ordeno mientras apuntaba a Trevor.
Mackeyla solo lloraba aterrada, mientras era sujetada por el cuello. Trevor quitó el seguro del arma lo que la hizo temblar inmediatamente.
—¡Un paso más y le disparó en la cabeza a esta perra! ¡Ustedes deciden!—grita alterado sin dejar de apuntar a la chica.
El sujeto le ordena a los demás que no den un paso. La seguridad de Mackeyla era una prioridad.
—¡Así me gusta!—dice burlón—¿Tanto drama por la vida de está zorra? ¿Sacrificaran su vida por ella?—el suelta una risa.
Él estaba demente.
—¡Señor Sander, no lo volveré a decir baje su arma ahora! ¡Y entreguese!
—¿Y si no quiero que? ¿Me matarán? ¿Me obligarán?. Pues déjenme decirle algo si yo muero, ella se irá conmigo— dice con gracia.
—No tenemos que llegar a esos extremos Trevor. Sólo iremos a la comisaría —intenta razonar con él.
—¿Volver a la cárcel? No, gracias ya pasé dos años ahí, gracias a nuestra generosa Mack—La mencionada solo escucha todo confundida.
>>¿Ahora en qué estábamos?—el juguetea con el arma, rozando el gatillo mientras veía con una sonrisa a los agentes—Ah, sí iba a eliminar de una vez a esta perra...
Todo ocurre de repente un disparo suena en la habitación....
Mackeyla llorá mientras ve al Trevor muerto a su lado con un disparo junto en la cabeza, su arma está a su lado. La morena llora mientras uno de los agentes se acerca a ella y la desata, mientras le dice que todo estará bien. Mack no puede dejar de ver el cadáver a su lado y por el shock no puede ni hablar.
—¿Puedes ponerte de pié Mackeyla?— el agente le pregunta al terminar su trabajo de desatarla,cosa que Mackeyla agradeció. Sus manos y piés ardían por las heridas y su labios estaban rotos debido a la presión. Ella solo lo ve sin decir nada— La chica está en shock necesito ayuda para transportarla, está herida también preparen la ambulancia—él habla por un comunicador.
—Tranquila Mackeyla, estás bien. Estás a salvo, tu padre te espera abajo—ella lo mira fijamente al oír la mención de su padre— Ahora te tomaré en brazos para sacarte de aquí ¿De acuerdo?— Mack solo asiente y se deja levanta.
Un Chris Evans muy alterado se encuentra impaciente al lado de William Baldwin y del moreno que hace unos minutos había conocido. Ricardo solo le decía que todo saldría bien mientras vigilaba que el rubio no corriera a dentro del lugar. Los minutos pasan y no tardan en oírse los disparos, rápidamente los agentes se ubican en la entrada y otros protegen la seguridad de él y su suegro, Justin había ido a casa para mantener al tanto a las mujeres.
Chris se preocupa que tarden tanto y vé como unos de los agentes habla con otro por un radio y le da órdenes a los demás que rápidamente se dirigen a la ambulancia. El rubio puede respirar en paz cuando ve a un oficial cargando a una maltratada Mackeyla, las lágrimas no tardan en en salir.
Ella posa su mirada sobre ellos y llora desconsoladamente, aún no puede creer que esté a salvo. El agente que hace poco descubrió que se llama Thompson la recostó en una camilla que fue rápidamente llegada a los paramédicos.
Chris siente como una mano es colocada en su hombro, el voltea a ver a la persona.
—Ve con ella hijo, nosotros iremos atrás. Debo encargarme de unos asuntos— le dice mientras le da una fugaz mirada al cadáver que acaban de sacar en una camilla, Chris no logra reconocerlo al estar cubierto por una sábana.
Él solo asiente y se dirige a la ambulancia donde visualiza a Mackeyla con una mascarilla recibiendo oxígeno, sus moretones están visibles en todo su rostro. Ella no tarda en verlo y rápidamente se quita la mascarilla para lanzarse a sus brazos, no supo que decir, solo noto que sus ojos y gargantas ardían y comenzó a llorar, Mack agarra su camisa en dos puños, sin notar que sus propios hombros se agitaban.Él la apretó con más fuerza mientras la chica hundía su cabeza sobre su pecho ignorando el dolor en sus extremidades sin dejar de llora.
Chris beso su sien y ambos lloraban abrazados, ninguno tuvo que decir nada para entender lo mucho que se habían extrañado y lo mucho que se amaban. Al fin estaban juntos de nuevo, eso era lo que importaba.
La paramédico los veía sintiendo tristeza por lo que aquella pareja tuvo que atravesar.
—Lamento interrumpir, en verdad lo hago pero debemos llevar a Mackeyla al hospital. Usted puede subir si desea y acompañarnos—dice un poco avergonzada.
Mackeyla lo mira esperando su respuesta a lo que él asiente y agradece a la mujer con una sonrisa. La paramédico vuelve a colocarle la mascarilla de oxígeno a Mack y deja que ella vaya sentada sobre Chris, al ver qué la chica no quiere separarse de su novio.
En ese momento Mackeyla cerro los ojos y durmió tranquila porque estaba en los brazos de su primer y único amor.
Holaaaa, anoche de verdad no pude subir el capítulo Wattpad no me dejaba :(
Al fin nuestro bebés están juntos*gritos de felicidad* Mack está a salvo💕 admito que desde que escribí estos capítulos deseaba con ansias que ustedes lo leyeran.
No olviden votar y comentar que les pareció. L@s amooo😍.
Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Daddy-Chris Evans.✔️
FanfictionLa vida de Chris era tranquila, estar el mayor tiempo en un set de grabación, sesiones de fotos y pasar tiempo con su familia. Ya era una rutina para el rubio, pero todo cambia cuando una noche de repente llega un pequeño y travieso torbellino con g...