La casa Evans-Baldwin estaba llena debido a la presencia de todos los amigos y la familia de la pareja.
Hoy le darían la gran noticia a su familia.
Mackeyla suelta un suspiro mientras limpia el sudor de sus manos bajo la atenta mirada de los invitados, Chris solo acaricia la mano de su esposa.
Los niños juegan de un lado a otro bajo uno que otro regalo de sus padres.
—Ay por favor—Mackie habla—Ya no aguanto este suspenso hablen de una maldita vez.
Es interrumpido por el golpe de Scarlett que señala a los niños, el moreno se disculpa.
—Estoy de acuerdo con Mackie y eso no ocurre todos los días—Robert habla sin dejar de ver a la rubia que está con los niños.
—Esperen un momento, no me digan que—Andrea habla mientras parece darse cuenta de algo mientras balbucea varias cosas en español— ¡Están esperando un bebé!
Tanto Chris y Mack abre los ojos por haber sido descubiertos.
Mack suelta un suspiro aliviada.
—Exactamente, Chris y yo seremos padres por segunda vez.
Los gritos no tardan en llegar y Mackeyla cubre sus oídos y un pequeño comienza a llorar por el susto y su padre no tarda en ir y tranquilizarlo.
—Estoy tan feliz por ustedes mis niños— Mia Baldwin se acerca hacia ellos y los abraza—Y tu padre también— señala al hombre que se encuentra con los ojos cristalizados y no tarda en acercarse a su hija.
Luego de las felicitaciones y las risas, Mackie cayó en cuenta de algo.
—Si Mack y Chris están esperando un bebé eso significa una cosa— habla haciendo que todos volteen hacía el— la guerra de quienes serán los padrinos ha vuelto a iniciar.
Mack rueda los ojos y Justin decide traer la calma de nueva.
—Chicos tranquilos, creo que es decisión de Chris y Mack..— fue interrumpido rápidamente.
—¡Amor te amo pero cállate!— Justin abre los ojos al oír el grito de su esposa y decide cargar a su ahijada e ir por algo de comida siendo seguido por Scarlett.
—Volviendo al tema, Scarlett y Justin están descalificados—Sebastian habla y los demás se muestra de acuerdo, ya que tanto el cantante como la actriz son los padrinos de Artemisa.
Desde ese día Mackeyla y Chris volvían a recibir mensajes y sobornos de sus amigos, aunque ya la mayoría estuvieran casados y fueran padres seguían siendo los mismos de antes.
Luego de varias semanas Mack se encontraba comiendo unos chocolates que fueron obsequiados por el propio Sebastián como soborno.
—Debemos tomar una decisión o me volverán loca—la morena habla agotada.
—Lo se amor y si fuera por mi los podría a todos— Chris habla mientras se sienta al lado de su esposa—Al menos sabemos que nuestros hijos tienen muchas personas que los amarán.
>>Por cierto ¿Dónde está nuestra hija?— el pregunta mientras mira toda la habitación buscándola.
—Solo diré dos nombres: Robert y Dakota.
El rubio asiente al entender.
—Creo que un día de estos nuestros amigos nos asesinaran para quedarse con nuestros hijos— dice divertido.
—No me sorprendería, es mejor dormir con un ojo abierto.
Ambos ríen.
—¿Sabes que debemos tomar una decisión verdad?
Mackeyla suspira para asentir.
—¿Cómo lo haremos está vez? La primera vez fue con papelitos—dice recordando como eligieron a los padrinos de Artemisa.
—Si,mejor no le digas a nuestros amigos que hicimos la elección así— Chris le pide a su esposa.
—Me gustaría que Hailey fuera la madrina de este bebé— la morena admite llamando la atención del rubio.
—Me parece perfecto cariño— dice con dulzura haciendola sonreír—¿Y el padrino?
—Esa decisión te la dejaré a ti.
—Creo que Sebastián sería un buen padrino— suelta buscando la aprobación de la chica.
Ella asiente de acuerdo.
—Creo que Hails y Sebas harán un excelente trabajo—da por finalizada la conversación sin saber que en un futuro tendrían que elegir a dos padrinos más.
Hola amores tenía este extra desde hace unos días y decidí subirlo hoy, ya solo faltaría un extra que espero subirlo el 23 de diciembre debido a la temática del capítulo.
Estoy a nada de terminar mis otras dos historias y quería darle la noticia que la historia de Steve Rogers y Adhara Laufeydottir está en proceso y espero subirla en este mismo mes.
Por si no recuerdan es la historia de los personajes que interpretan Mackeyla y obviamente Chris💕
Así que si aún no me siguen l@s invito a hacerlo para que se enteren de su publicación y de mis nuevas historias (siganme o lloro) JAJAJA
Un besooo, no saben cuánto l@s extraño espero verl@s por Love at War pronto, nos leemos el 23.
ESTÁS LEYENDO
Daddy-Chris Evans.✔️
Fiksi PenggemarLa vida de Chris era tranquila, estar el mayor tiempo en un set de grabación, sesiones de fotos y pasar tiempo con su familia. Ya era una rutina para el rubio, pero todo cambia cuando una noche de repente llega un pequeño y travieso torbellino con g...