La mañana del 12 de Diciembre fue completamente movida para el Staff de Victoria Secret, las chicas fueron despertadas muy temprano para que fueran a desayunar, ya que luego sería un completo desastre por lo alterado que estará todo el equipo.
Mackeyla se encontraba tomando su nutritivo desayuno, compartiendo mesa con cinco modelos. Kendall y Gigi no tardaban en joderle la paciencia a Bella con el tema de que Abel cantaría hoy, lo que le molestaba a la chica debido a que le tocaría modelar en su canción. Bárbara y Taylor hablaban sobre como estaban emocionadas.
Ella sonríe al ver el mensaje que le acababa de llegar, Chris había mandado varios mensajes quejándose de ambas familias, tanto la de ella como la de él que vendrían a verla. Mack se disculpó con las chicas y salió al pasillo donde no tardó en llamar al rubio por Facetime.
—¿Qué ocurre amor?— dice cuando el atiende la llamada.
—Nada de que preocuparse, solo que las señoritas se querían llevar como tres maletas para dos días y tú padre con Justin tuvieron que intervenir, menos mal evite este problema cuando vi a mamá y mis hermanas llegar ayer, les dejé en claro que una maleta por persona—dice frustrado.
La chica solo suelta una carcajada haciendo que la gente que va pasando la vea raro.
—Solo debes calmarte es normal, créeme—ella frunce el ceño al ver a varios hombres golpearse con un bolso atrás de su novio y a una Scarlett furiosa tomándolos de las orejas.
—No preguntaré porque Scott se está golpeando con el dúo del terror—Chris la mira confundida y voltea hacia donde Scarlett se encuentra riñéndolos.
—Solo los ignoraré—dice cansado mientras frota su entreceja.
—Es mejor cariño.
—Cuento las horas para verte bonita, y más mientras modelas en esa sensual lencería.
—Soy una mala influencia para ti— suelta una risa—Pero tu tienes un pase exclusivo para ver mi desfile privado. Tu y yo en una habitación— murmura seductoramente para que solamente escucha.
—Estoy ansioso por eso, estoy seguro que lo disfrutaré.
—¿Pueden dejar de hablar de lo que harán está noche y como vas a disfrutar a mi hija y subir al avión?—La voz de William Baldwin los hace salir de su burbuja y Mack se despide rápidamente bajo las queja de su novio.
Todas estaban en su último ensayo antes del desfile solo faltaban tres horas y Mackeyla se encontraba ensayando como entrarían y cuál era el orden, ella soltó el aire que no sabía estaba reteniendo y escucho las indicaciones que le daban.
Baldwin saldría en tres pasarelas, hasta ayer eran dos pero debido al hecho que ella llevará el Fantasy Brat se añadió una última pasarela. Los gritos emocionados no tardaron en distraerla y voltea a ver qué ocurre, no tarda en comprender a ver qué varios artistas han llegado.
ESTÁS LEYENDO
Daddy-Chris Evans.✔️
FanfictionLa vida de Chris era tranquila, estar el mayor tiempo en un set de grabación, sesiones de fotos y pasar tiempo con su familia. Ya era una rutina para el rubio, pero todo cambia cuando una noche de repente llega un pequeño y travieso torbellino con g...