¡Hoy es martes de actualización! Perdonen la demora, volví al internado y mi horario ahora es un lío, se fue el bloqueo, pero no tengo tiempo para pasarlo a limpio damnnnn. Gracias a kiara15xD, NeonTechnology, AlejandraJara0899, camila-549, DarlingMartinez287, AlexKemy, Lover_Loey, SaturJuanena9, Engelhastt, ylashe, baepvse, SoftTwilight, MadielPantigoso5, rafagauzumaki, _mwhale, infiniti200, stargxzing-, greengld, V-Rain, 78999999999909j, Eremin_cake_lover, nanacatboy, fkimbu, shemy-bonney, wvo_ov, Crispina_ls, arlertquinnw, CherryBlossomAlex, _AL_333, Lya_la_rara, MeidelyGil, toziervibes, bin_bibi, cato007, asobitte, Mariela2003mm, Paujexx, meisourhapsody, ummei321, 4nM4C0C4, _Julie7_-ghost0fmuke, oppaction, ohmxchanbaek, MamadoTanjiro ibackayoomi, FabianaArlertUwU, seykirlynkitty, agxnesu_, soygeiamixes, Concedat_Laurea, Morgan-James_always, kikkungie, Kittypino, _quiznak_sandwich y junniearlert_ por los mensajes en el último capítulo (disculpen si no contesté alguno, a veces la app no me avisa y ahora iré a mimir), y a todos los que se han ido sumando a la lectura! Besitos.
★★★
Como si se tratara de una pintura exhibida en una galería, Eren se quedó pasmado en los minúsculos detalles que su retina capturaba sin disimular los desbordantes sentimientos que experimentaba. A su parecer la persona frente a él era una obra de arte digna de eterna admiración, sino cómo explicaría que podía encontrar en sus ojos cansados distintas pinceladas que le rememoraban al vasto océano, siendo sus olas ensombrecidas sutilmente con el vaivén de las largas pestañas rubias que ascendían suavemente en cada pestañeo. Su redonda nariz se movía con la pausada respiración, y con su boca articulaba palabras incomprensibles para sus oídos al estar perdido en el recuerdo de las miles de sensaciones que le embriagaron cuando probó el exquisito sabor de sus labios. Para Eren su encanto era cegador, y tanto era su aturdimiento que omitía la expresión aburrida del otro al estar pidiendo por su atención desde hace ya algunos instantes, más la concentración del alfa sólo se enfocaba en el azul profundo de sus lindos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Lovesick [Eremin | AU | Omegaverse]
Romance«Eren Jaeger (α) es un adolescente que lo tiene todo y, sin embargo, no puede evitar sentir un vacío cada vez más grande en su interior. Algo poco a poco iba marchitándose con prisa, escapando de su control. Las sensaciones perdían su intensidad, y...