Me he demorado un poco, pero aquí va el tercer capítulo. Agradezco mucho a xrckrch, greengld_, Eremin_cake_lover, soni-ibarra, MeidelyGil, Godneesariana, ___Eren por dejar comentarios, y gracias a quienes lo leen también con o sin cuentas UWU. ¡Espero que les guste!
Revisión: 15/02/2021, cambios menores en redacción.
★★★
Era cerca de las seis de la tarde, sin embargo, debido a la elevada iluminación de la sala sería difícil saberlo sin la ayuda de un reloj. Los rítmicos bajos de los altoparlantes hacían vibrar a los grandes espejos que abarcaban gran parte de las paredes, del piso al techo, dispuestos de forma estratégica para observarse en detalle al entrenar. Frente a ello, diversas máquinas se encontraban colocadas en fila una tras otra para facilitar el ejercicio de las distintos grupos musculares. Aunque fuera pequeño, el gimnasio cerca de su barrio era un lugar que contaba con los mejores equipos, y agradecía que el mal clima disminuyera la concurrencia al recinto, volviéndolo en el lugar ideal para quienes lo visitaban con frecuencia.
No obstante, hoy el ambiente era denso. Todo por dos chicos de la misma edad que se encontraban discutiendo cada vez más alto acaparando la atención de los presentes.
Eren se arrepentía de haber pasado a entrenar después de clases en vez de ir a casa, pero necesitaba liberar toda la energía que había sentido de golpe luego de la extraña experiencia vivida durante la mañana. De sólo recordar lo estúpido que había sido le entraban ganas de golpearse a sí mismo, aunque más eran las ganas de partirle la cara al otro chico por lo escandaloso que era.
¿Acaso le era tan difícil mantener una conversación normal sin que todo el mundo se tuviera que enterar?
Aunque la música de fondo estuviera a tope, más de uno se había dado vuelta a mirar por si era el momento de llamar a algún guardia para ser separados. Se habría ido de hace rato si no fuera porque ya se encontraba vistiendo ropa deportiva, una polera sin mangas color verde musgo, el pantalón de buzo negro y cómodas zapatillas blancas. Eren no estaba de ánimos para tolerar estupideces, especialmente si venían de Jean. Trató de ignorarlo, pero el chico se interpuso de todos modos entre él y la trotadora que planeaba utilizar para calentar, lo que le obligó a prestar su atención. Quizás con qué mierda saldría esta vez.
— A ver... ¿Me estás diciendo que no habías venido a las prácticas conmigo porque tu tía se encontraba enferma y tuviste que cuidar a su perro? ¿¡Me crees estúpido!? —, chilló Jean demasiado molesto para darse cuenta que eran sus gritos los que estaban calentando el ambiente.
Si no fuera su amigo ya le habría mandado a la mierda.
El muchacho con quién discutía era Jean Kirstein, un beta de su misma edad que asistía a la clase paralela a la suya en el instituto, con quien se topaba en sus actividades extra en el gimnasio. El chico era más alto que él, llegando casi al metro noventa, de contextura atlética y anchos hombros. Tenía el cabello corto, liso, color castaño claro con el flequillo más largo hacia al frente, ojos afilados de color ámbar. Su alargado rostro era la razón por la cual Eren le comparaba con un caballo. Al igual que él estaba preparado para la ocasión: vestía una musculosa gris y shorts cobalto, con zapatillas negras. Podía ser atractivo, pero su carácter chocante y exageradamente honesto le volvían una persona problemática.
ESTÁS LEYENDO
Lovesick [Eremin | AU | Omegaverse]
Romance«Eren Jaeger (α) es un adolescente que lo tiene todo y, sin embargo, no puede evitar sentir un vacío cada vez más grande en su interior. Algo poco a poco iba marchitándose con prisa, escapando de su control. Las sensaciones perdían su intensidad, y...