Algunas preguntas que debo responder sobre la historia antes de comenzar. Si ya estás familiarizado con el tema, puedes saltarte esta parte. Este fanfic está ambientado en un universo alterno en un mundo Omegaverse, así que...
¿Qué es el Omegaverse?: Es un mundo donde hombres y mujeres son diferenciados desde su nacimiento en Alfas, Betas u Omegas; existiendo en total 6 géneros distintos. Cada subgrupo tiene sus propias peculiaridades, fortalezas y debilidades. Sin embargo, no son estrictamente definitorios de la personalidad o habilidades para los personajes.
★ Los Alfas (α) son líderes por naturaleza, físicamente más fuertes e inteligentes, superiores en todos los sentidos. Por lo general son competentes y de alto estatus social. Poseen la capacidad de impregnar a sus compañeros sexuales, y son particularmente sensibles a las feromonas. Para potenciar el éxito de su fecundación, los α tienen un nudo o Kobushi en la base de su pene que se expande al tener relaciones sexuales con su pareja durante el celo (solo con Ω). También pueden medicarse con supresores para no reaccionar tan fuerte ante el celo de otros.
★ Los Betas (β) corresponden a la mayoría de la población, homólogos a los humanos del mundo real. Les es difícil percibir las feromonas de Ω, más no imposible, y sólo las mujeres β pueden quedar embarazadas. Si ocurre una unión entre β, es altamente probable que su descendencia también lo sea.
★ Los Omegas (Ω) es el subgrupo más escaso. Son personas que sufren de discriminación al ser considerado inferiores por su peculiaridad de poder embarazarse fácilmente (tanto hombres como mujeres), además de presentar ciclos de celo cada tres meses, dónde emiten fuertes feromonas para atraer a alguna potencial pareja y así cumplir el fin de la reproducción. En aquel periodo no pueden realizar sus actividades con normalidad, por lo que es más difícil que sean contratados en un trabajo estable por las pérdidas económicas que conllevan.
En porcentaje de población: la mayor parte es β (casi el doble de mujeres), luego α, y finalmente Ω, quienes en casi su totalidad corresponden al sexo masculino.
¿Qué es el Celo?: Es un periodo de 3 a 7 días en el lapso de tres meses donde los/las Ω se encuentran en los días más fértiles de su ciclo, esto debido a cambios hormonales normales dentro de su fisiología al alcanzar la pubertad. Al entrar en este estado pierden la noción de sí mismos y buscan alguna potencial pareja para poder procrear, liberando feromonas con este fin. Es en este periodo en el que los Ω se encuentran más desprotegidos, por lo cual se han creado distintas medidas para su protección dentro de la sociedad y así evitar abusos/violaciones, y en consecuencia: embarazos no deseados. Además, existe medicación para poder suprimir el celo en distintas formas que pueden ser utilizadas en base a las necesidades del usuario: inyecciones, implantes con hormonas de liberación prolongada, y píldoras diarias. Todos los métodos profilácticos deben ser utilizados desde la pubertad con el fin de disminuir los efectos hormonales del celo, pero que traen consigo efectos secundarios indeseados. Ninguno de ellos es totalmente efectivo como método anticonceptivo.
Además, es posible ingresar en estado de celo sin estar dentro de los días previstos por descontrol hormonal por factores externos e internos.
Qué situaciones del Omegaverse no encontrarás en este fic: no existe la vinculación entre parejas/emparejamiento (morder la nuca para marcar un vínculo de por vida), por lo que los personajes pueden haber tenido parejas previas sin temer a quedar marcados para siempre. Lo que no significa que es imposible que sean monógamos de por vida o que lleguen a amar a solo una persona de por vida, esto debido al sentimentalismo/lazos en vez de una razón biológica.
Y un bocetito de ambos protagonistas. Un "spoiler": Eren es un puberto que aún está en crecimiento, en cambio Armin será un personaje más maduro en todos los sentidos.
¡Espero que disfruten de esta historia tanto como yo al escribir!
ESTÁS LEYENDO
Lovesick [Eremin | AU | Omegaverse]
Romance«Eren Jaeger (α) es un adolescente que lo tiene todo y, sin embargo, no puede evitar sentir un vacío cada vez más grande en su interior. Algo poco a poco iba marchitándose con prisa, escapando de su control. Las sensaciones perdían su intensidad, y...