1 CAP: EL PLAN Y EL ESCAPE

939 25 6
                                    

DEBO DE DECIR QUE ESTA HISTORIA ESTA BASADO EN UN EPISODIO DE THE LOUD HOUSE , EN EL CUAL SU FAMILIA PIENSAN QUE LINCOLN TIENE MALA SUERTE

Otra cosas que los personajes y las imagines no me pertenecen okey

NARRADOR:Hoy es una tarde Tomermentosa en Royal Woods, las personas hiban de vuelta a sus hogares ya qué la lluvia inpidia a muchos a hacer sus labores...

Casa de dos pisos en la 1216 Avenida Franklin (CASA LOUD)

LINCOLN : AAAAAH!!!.... (CALLENDO DE CARA AL LODO Y SOZOLLANDO) por que me hacen esto....

Lynn: Lo siento pero no podemos dejar qué contamines la casa por tu mala suerte...(seria y para en la puerta de la entrada)

Sus otras hermanas(lori, luan, lisa) Lo veían con odio y enojadas)

LINCOLN : Pero..... solamente fue un partió..... Por favor no me hagan esto.... (en rodillas y sollozando)

S.R lynn: Ni modos Lincoln no podemos dejar qué tu mala suerte afecte a esta familia

Rita: Tu padre tiene razón....

Llega un taxi y sale de ahí luna furiosa

LUNA: pequeña basura(enojada con su guitarra)

Lincoln : yo que... (asustado y retosediendo)

Luna: Lo que escuchastes inútil (le pega Cón su guitarra en la espalda Cón muchas fuerza la cual esta rompe las cuerdas)

Lincoln: ahora yo que hice.... (en el suelo gateando hacia atrás y adolorido)

Luna: Qué mas!! Por tu estúpida mala suerte perdí la guerra de bandas!! (le da una patada en su cara)no solamente eso, si no que también perdí la oportunidad de conocer a Matt (le da otra patada en la cara)

Lincoln:...... (Adolorido y sangrando de la nariz y sacando unas lagrimas)

Luna: más vale que no entres, por que si lo haces te golpeó hasta defomarte la cara que tienes... (sería y furiosa)

Lincoln se retrocedió y se quedo espantado y mirando a luna, lynn y al resto de su familia riéndose con de masiado miedo.... El se va a refugiar en la cochera pero este termina golpeado en la panza por lola y lana...

Lincoln: por que fue..... Ese golpe.... (en rodillas y abrazando su panza)

Lola: como de que, antes de que fuera al casting de la linda señorita, tu me distes un abrazo y me hizo perder por que me distes un poco de tu mala suerte ( se quita el tacon y le pega con este a Lincoln en la espalda)

Lincoln se retuerce por el dolor y luego lana le pega en la pierna derecha con su llave inglesa

Lana: esto es por espantar a mis anfibios

Estas dos se retiran muy enfadadas y luego sacan a Lincoln de la cochera y lo arrojan en una un charco de lodo, este se trata de levantar pero esta todo adolorido, las gemelas se entran a su casa y dejan a fuera a Lincoln, todos en la familia se reían por Lincoln adentro de la casa a excepción de dos.

Lincoln se empieza a arrastrar y llega ala casa de su perro y se mete adentro, este todo adolorido empieza a hablar con el publico

Lincoln : hola.... Espero.... Qué anden bien.... Ahorita se preguntaran por que lo hicieron... Bueno no es la única.... Vez que lo hacen.... Llevo haci 7 meses... Y esta vez me sacaron afuera... Las otras veces me tenían en el sota encerrado.... Me daban comida... Cuando se les pegaba la gana.... Aveces solamente recibía una comida o dos de parte de ellos.... Nunca me dejaban.... Salir auch (sobando se la espalda)... No podía salir, cuando empezó todo esto fue bonito al principio, pero luego fue empeorando.... Hasta que mis padres decidieron sacarme de la casa.... Decían que en el sótano yo esta dejando mi mala suerte y que este se Hiria esparciendo por toda la casa.... No me dejan salir.... Para nada.... Ni si quiera para ir al baño, solamente me daban unos periódicos y una botella de refresco basia.... No me dejaban bañarme.... En esta semana pensé que todo se arreglaría, por que me dejaron salir y fui a bañarme a comer.... Hasta que cuando fui a mi cuarto mis cosas avían de saparecido y cuando le pregunte a lori.... Ella dijo que vendieron mis cosas hasta..... Mi.... Conejito..... Bum bum (sacando lagrimas) pero bueno.... Tengo que aguantar.... Y además por fin podre hacer realidad mi plan.... De escape (se acomoda y saca un pequeño cuadernillo) si se preguntan donde lo saque, es que una vez luan estaba escribiendo chistes en este cuadernillo y cuando no tenia más ideas.... Fue en donde yo estaba y me dijo que el cuadernillo estaba infectado por mi mala suerte.... Así que me arojo a y también este lápiz....
(muestra un lápiz) pero bien.... Este plan debe de funcionar.... (viendo su plan) la verdad me dará mucha pero mucha triste irme de aquí, por que igual aquí fue en donde tuve mis momentos felices y por que también me ayudaban tres de mis hermanas.... Qué eran lucy, leni y lily aunque sea una bebe siempre ella me alegraba oírla y escucharla.... Lucy a veces me me me prestaba un poco de ropa, no importaba si era de mujer pero la necesitaba, me pasaba mi cepillo de dientes y algunos de mis cómics atra vez por los ductos de ventilación.... Leni me daba su comida, me apoya en todo lo que necesitaba, me compraba ropa y le decía a lucy qué me la mandara, hasta que mi familia supo que leni me ayudaba y bueno.... A ella la castigaron y cada ve vez que hacía eso la castigaban, a lucy no supe si la descubrieron, pero ella siempre me ayuba.... La verdad(llorando) si no hubiera sido por ellas.... Yo ya.... Estaría.... Muerto.... (limpiando se las lágrimas) pero no es tiempo de lamentos... Es hora de hacer qué este plan funcione, me esperare en la noche ya qué leni y lucy me ayudarán a ejecutarlo....

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora