Después de esa pequeña celebración, todos se fueron a dormir, Albert fue llevado de regreso al asilo de ancianos. Lita y Rita dormían en sus cuartos, pero a excepción de Rita que dormía en el cuarto de su hijo, Lincoln dormía feliz en su cuarto ya que por fin tiene lo que siempre quiso un momento feliz.
Es sábado, el sol sale, dándole vida alas flores y ala vegetación, Lita se alista para ir a trabajar, Lita se va de su casa a dirección a su empresa, Lincoln se levanta después para comer tantito algo y entrenar un poco.
Lita conduce hacia su empresa y llega en 10 minutos, Lita baja y entra al edificio, está se va al quinto piso y ve que hay mucha gente reunida que son trabajadores de la empresa, el dueño da el anuncio de que Lita será la nueva dueña de la empresa,algunos les agrada y otros no.
[9:00 am]
Lita que está senta en su nueva oficina está descansando tantito mientras ve las bellas vistas desde su ventana, Lita ve su oficina y se siente como la más importante por un momento hasta que su secretaria la interrumpe.
Heidi: Mi señora?
Lita:Que pasa Heidi?
Heidi entra ala oficina y le deja una carpeta.
Heidi: es de los papeles de la empresa.
Lita se sorprende y los guarda.
Lita: algo más?
Heidi: si, una persona a estado marcando desde su teléfono.
Lita se extraña ya que nadien le marca de su teléfono y menos de su oficina antigua.
Heidi: anoté el número*le muestra el papelito que tiene el número*
Lita lo toma y ve el número telefónico.
Lita: okey heidi gracias, vuelve al trabajo.
Heidi sale de la oficina de su jefa y se va hacer su trabajo. Lita se sienta y ve el número telefónico.
Lita: solamente espero que no se trate de el. Por qué la maldita extensión se parece mucho ala de Royal woods.
Suena el teléfono de su oficina. Lita contesta.
Lita: bueno?
Heidi: Mi señora es el número que a marcado, ahorita está en espera por si gusta hablar con el.
Lita piensa por un momento.
Lita: de acuerdo, déjamelo A mi.
Heidi: okey jefa. *Cuelga Heidi y deja a Lita con el que le a estado marcando.
- Llamada -
Lita:Hola?
Hola. Lita? : ___
Lita: Si diga? Quién habla?
Soy yo... Lynn Loud : ____
Lita: Lynn? Lo siento pero usted tiene prohibido hablar a este número.
Espera! No cuelgues! : Lynn
Lita: Adiós
- Fin de la llamada -
Lita solamente se relaja un ratito y sigue sonando el teléfono de su oficina, esta la desconecta ya que no quiere tener ninguna comunicación con esos incredulos.
Lita se relaja y respira y revisa los papeles, está siente que si célular vibra, está checa el número y es el mismo.
Lita: Hay maldito Lynn. Ojalá sea importante lo que me vaya a decir este cabron.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...