Boston
Empresa
Van UberVemos a Lita trabajando en su oficina, escribiendo unos papeles. Para la empresa.
Lita: okey ya está, heidi!
Heidi: si mi señora?
Lita: lleva estos papeles al presidente de la empresa por favor, y le dices si estara dispuesto a hablar sobre la oferta que le tengo hecha. Entendido?
Heidi: Si mi señora*toma la carpeta*
Lita: ve y de paso, traime un Moka y traes uno para ti okey, traje unas galletas y las comparto contigo si gustas.
Heidi: Muchas gracias mi señora, ahorita vuelvo con su café y su respuesta.
Lita: anda ve.
Heidi va ala oficina del presidente de la empresa, mientras que Lita sentada ve por la ventana del edificio, está piensa en muchas cosas al ver el paisaje.
Lita: ( que bonita vista.... Ojalá el dueño acepte el trato que le doy y así por fin podré obtener la empresa...) *Sonrie* (si me gustaría tener la empresa, así enseñaría a Lincoln a como manejar una empresa y también podré obtener todo lo que siempre quise...)
La secretaria de Lita llega ala oficina del jefe,el presidente y dueño de la compañía.
Heidi toca la puerta y entra a la oficina del mayor.
Heidi: señor.
Jefe: si dígame?.
Heidi: Lita le manda los reportes y resultados de las últimas ventas y el último manejo de cuentas. *Le da la carpeta*
Jefe: ah ya veo. *Le los documentos*
El jefe es un hombre de 59 años.
Jefe: está bien, ya te puedes retirar.
Heidi: señor, Mi jefa dice si puede hablar tantito con usted en su oficina, es sobre el trato.
El jefe respira tantito.
Jefe: está bien, dile que venga.
Heidi: Okey jefe yo le aviso. *Sale de la oficina y pasa al comedor a traer unos dos cafés*
Lita está en su silla hasta que escucha que alguien entra a su Oficina, está voltea su silla y ve que se trata de su secretaria.
Lita: entonces?. Que te dijo?
Heidi:.... Que si puede ir a su oficina
Lita: Si!, Okey heidi estate aquí en mi oficina de acuerdo en mi bolso tengo un paquete de galletas sacarlas y comete las me dejas la mitad oki?
Heidi: oki jefa, vaya la están esperando.
Lita: genial! *Agarra una carpeta preparada y va ala oficina de su jefe*
Lita llega ala puerta de la oficina de su jefe y entra.
Jefe: Lita Maribel Mariel
Lita: Señor Enrique Salazar
Enrique: es cierto, que usted quiere hablar conmigo sobre la oferta de la empresa?
Lita: si mi señor, estoy dispuesta a comprar la empresa.
Enrique: Y dime tu. Estás preparada para poder manejarla?
Lita: Mmmm. Bueno
Enrique: que estoy diciendo, gracias a ti las ventas subieron, ya hay más usuarios usando nuestro banco electrónico. *Se para de su silla* sinceramente usted, es un buen trabajador y unos de los mejores. Ya que gracias a sus ideas este barco sigue a flote.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...