CAP 28. Lynn y su conciencia

90 8 1
                                    

Leni está viendo la televisión,Lucy igual está en lo mismo. Las dos están viendo la Tv hasta que llega su mamá con unos bocadillos.

Rita: Miren hijas, aquí tienen *los pone en la mesita*

Leni: wow gracias mamá por las palomitas y los nachos

Lucy come nachos con queso y chile, Rita se sienta en medio y agarra un poco de palomitas para comer.

Rita: oigan y su hermano.

Leni: está bañándose

Lucy: si está en el baño. *Sigue comiendo nachos*

Rita: mmm bueno, le vamos a guardar unos cuantos*pone nachos en un platito* y que programa es ?

Lucy: es una película.

Leni: si se trata de que una chica llamada Ruby. Está chica  vive  en un lugar cerca del mar el cual tarde o temprano se dará cuenta que es una kraken, la cual tendrá que vencer una sirena malvada

Rita: oh! Ya, se ve interesante. *Come palomitas* pero está raro que lo hayan ello ala inversa.

Lucy:mmm! *Traga* Eso si, ya sabes que siempre ponen a los krakens que son malos y alas sirenas como dulces, pero está vez se invierten los papeles.

Rita: si eso digo

Las tres ven la película mientras que vemos en el cuarto de luan y luna, el cual está Lincoln sentado con su hermana.

Lincoln está sobándole su cabello pasando su mano de una forma muy lenta. Luan está acostada un poco triste ya que su le dijo a su hermano que si lo podía perdonar.
Lincoln ve que luan está llorando pero cuando Lincoln vuelve a pasar su mano está es tomada por luan la cual le da un beso y la abraza .

Lincoln se sorprende ya que nunca a visto que luan haga eso, parecía un perrito tratando de buscar el cariño de su dueño.

Luan: Lincoln, enserio perdoname.... Se que te hice sufrir... Pero, de verdad. Yo me arrepiento mucho de lo que te hice.

Lincoln solamente escucha a su hermana este se levanta, luan voltea a ver a su hermano y este ve que está mirando una de las cámaras.

Luan: las quite... cuando te fuistes.  Por qué ya para mí no le veía el sentido y nunca le vi el sentido de grabarlos a todos.

Lincoln voltea a ver a luan.

Luan: queme las cintas. Ya no me Hiba a servir para nada.

Lincoln ve que el señor cocos ya no está en la aviación.

Lincoln: y que paso con tu muñeco.

Luan: lo vendí.

Lincoln se sorprende y ve a luan.

Luan: lo vendí, para que tengamos algo de dinero para comer.

Lincoln: y tu shows?. Ya no te contratan para hacer tus actos?.

Luan: no, de hecho ya se me a complica mucho tener chistes o sacar buenas actuaciones. Y aparte nadien me llama, por qué... Su pieron lo que te hacía a ti. Y me terminaron sacando del club de comedia de la escuela.

Lincoln solamente respira. Este se sienta ala orilla de la cama.

Lincoln: luan.

Luan voltea a ver a su hermano. Lincoln noto que sus ojos estaban cristalizados.

Lincoln: ve Heme a los ojos.

Luan se levanta tantito y ve a Lincoln a los ojos pero está agarra la sábana para taparse.

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora