Lincoln está deteniendo el golpe de Lynn, este ve que Lynn hace fuerza pero el no se mueve para nada, todas lo ven boquiabiertas, Leni está muy sorprendida,luna no dice nada, Rita solamente es la única que ve a Lincoln con una seriedad.
Lincoln: Que pasa Lynn.
Lynn empieza a poner fuerza en su brazo.
Lincoln solamente ve a Lynn de una forma muy seria. Lincoln suelta y vuelve a agarrar la mano de Lynn en la unión del brazo y muñeca, haciendo fuerza en esta.
Lynn: ah... Aaaaaaahr....
*Quejándose del dolor*Lincoln: Eres igual que las demás. *Aprieta más fuerte*
Lynn: ah!!!
*Lynn trata de liberarse,lana y lola estás se enojan,lisa solamente contempla lo que ve, las gemelas están a punto de ir a ayudar a Lynn. Pero luna desde atrás le hace un gesto de que no vayan.Lucy se baja de su cama y ve que Lincoln está sujetando muy fuerte a Lynn de su brazo. Luan solamente ve como Lynn sufre.
Lincoln: Vez como se siente.*aprieta más fuerte*
TRUG!
El brazo de Lynn truena.
Lynn: ah!!!.... Déjame... Ah!.
Lincoln: ahora entiendes como me sentía Yo!
Flashback
Lincoln es golpeada en el patio. Lincoln ve como luna le pega con su guitarra.
Lincoln: Ah!! *Quejándose del dolor y llorando*
Lynn rápidamente le da un golpe en la cara, está sujeta a Lincoln y le da una lluvia de golpes en su cara.
Lincoln: AH!!! POR FAVOR DEJAME!
Lynn: Tu tienes que sufrir,para que entiendas por qué eres de mala suerte!.
Lana está ve como Lincoln es golpeado está agarra una llave maestra y le pega en el tobillo.
Lincoln:Ah. AAAAAAH!!!
Lincoln grita por el dolor pero lola de pega en la cara con un palo.
Luna: chicas, es hora de llevarlo al sótano, a ver si así aprende a no salirse del traje.
Lincoln está noqueado y sacando sangre por su boca y nariz,las gemelas arrastran el cuerpo de Lincoln hacia el sótano, Lincoln despierta tantito y ven que lo van a meter de nuevo en el traje.
Lincoln trata de huir pero el es agarrado por luna y lana le pega con la llave en la panza, Lincoln cae de rodillas ya que le sacaron el aire, Lynn lo sujeta por la espalda y lo mete al traje.
Lincoln ya una vez metido este no puede respirar bien, Lincoln se levanta pero es golpeado por el bate de Lynn. Lincoln cae al suelo y se le quita la cabeza del disfraz.
Lincoln: Por qué....
Lynn: es lo que siempre de vistes de ser.
*Sonríe tantito* solamente eres un juguete.
No vales para nada.Fin del Flashback
Lincoln mirando hacia abajo recordando, este ve a Lynn con unos ojos de dolor.
Lincoln: Tu hicistes mi vida un infierno... Al igual que todas ustedes... No tuvieron piedad conmigo... Solamente me utilizaban para desquitarse... Yo .... Yo *apreta mucho la mano de Lynn*
La mano de Lynn truena muy fuerte. Todas se sorprende al escuchar como trono la mano de Lynn.
Lynn:AAAAAAH!!!
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...