CAP 10 . Un Nuevo ciclo

200 12 0
                                    

Martes [9:34 AM]

Vemos a Leni y a Lucy llevar a Lori ya que esta no comió para nada, ya que estuvo encerrada en la cochera, estás la llevan hacia su cuarto.

Lori: Esperen... *Las chicas paran y Lori ve que hay una camisa de Lincoln manchada de lodo*

Leni y Lucy la ven.

Leni: Lucy recoje la.

Lucy: okey. *Suspira y corre a levantarla*

Lori sonríe y ve a su hermana Leni.

Lori: para que tengamos algún recuerdo de el....

Leni sonríe.

Leni:Muy cierto hermana.

Lucy la lleva, mientras que Leni lleva a lori a su aviación, ests una vez llegando la acuesta en su cama y ve que tiene marcas de la soga con la que la amarraron.

Leni se siente arrepentida por lo que hizo.

Leni: Lori Hermana. Yo

Lori la detiene.

Lori: no te preocupes,con tal de que me ayudarás a entender... Todo está bien.

Leni sonríe y llora abrazando a su hermana.

Lori:ah... Lori me me - lastimas.

Leni suelta rápido a Lori.

Leni: perdoname hermana...

Lori: no te preocupes...

Leni: ahorita te traigo algo para que comas.

Lori : si hermana *sonríe*

Lucy empieza a lavar la camisa de Lincoln, pero cuando la lava ve al rincón y recuerda que ahí tenían prisionero a Lincoln...

Flashback

Eres solamente un podrio!! - decía luna

Lincoln asustado trata de salir del sótano, hasta que le cierran la puerta y es su hermana Lynn.

Lo siento pero tú no irás a ningún lado... - decía Lynn preparándose para golpearlo

Oigan... Razonemos, solamente fue una mentira, para que yo tuviera un tiempo a solas - decía Lincoln mientras caminaba hacia atrás.

Tal vez tengas razón, pero tú no eres bueno mintiendo. - decía luan muy fría.

Las tres se acercaban a Lincoln lentamente con málas intenciones, mientras que atrás de ellas lori estaba viendo como se Hiba a golpear a Lincoln.

Lori.... Ayudame! Tu sabes que fue una pequeña mentira... - decía mientras estaba asustada y le rogaba así hermana.

Lori solamente se quita de encima a Lincoln, este se hace pa atrás y recibe un golpe fuerte en la espalda. Esta hace que Lincoln caiga en rodillas y luego le dan una patada en la cara que hace que golpe muy fuerte con la pared de una de las esquinas.

Lincoln que escupía sangre y se veía como Sele salía un diente, ve asus hermanas muy frías y con ganas de hacerle daño.

Chicas soy su hermano.... Por qué me hacen esto... - decía Lincoln mientras estaba tratando de ponerse de pie.

Las chicas se acercan y se oye afuera del sótano como unos fuertes golpes sonaban y como también se escuchaban como que algo se rompía, y hasta se oía como asotaban algo.

Mientras que veíamos Leni tapándole los oídos a Lucy, para que no escuchará nada de eso, Lucy aún así podía escuchar los gritos de sufrimiento de su hermano, está suelta una lágrima. Al instante

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora