CAP 6. Una Luz De Esperanza

262 12 2
                                    

Después de eso nosotros veíamos a Lincoln y Frankie lo cuales estaban pasando un gran momento juntos,veíamos a ellos sentados en una mesa tomando un poco de café y unas galletas, ya que después de que se contaron sus problemas que ocurrieron en sus vidas. Mientras tanto en la casa más ruidosa de Royal woods veríamos a leni y a Lucy las cuales estaban ocultando y poniendo en secuestro a su hermana mayor.

Leni: Vamos Lucy tenemos que salir antes de que se den cuenta.(cierra la puerta de la cochera)

Después de eso entendemos que tanto Lucy como leni estaban dispuestas a tratar de proteger y mantener limpio la integridad de su hermano Lincoln. Que pasará con lori ya una vez capturada y que cosas tienen planeado para ella.

Casa Loud

Leni estaba bañándose está ve al suelo y se queda pensando en algunas cosas.

Flashback

Leni: dale esto a Lincoln Lucy, necesitamos tratar de que el salga.

Lucy: tu crees que el pueda salir.

Leni solamente ve al suelo y está voltea a ver su hermana.

Leni: las distraere, tu trata de hacer que le llegue la mochila y con las cosas.

Lucy sonríe por primera vez.

Lucy: Lo are hermana.

Termina el Flashback

Leni ve hacia abajo y ve que el agua que cae cambia a rojo , ella sigue bañándose.

Leni: Lincoln.... Dónde quiera que estés.... Solamente espero..... Que estés bien.

Vemos a Lincoln saliendo de la mansión Foster.

Frankie: bueno Lincoln, es hora de irse a casa.

Lincoln: si, tengo que irme antes de que se haga muy de noche. (Decía mientras caminaba hacia la reja del patio)

Frankie: si de todas formas, cuando gustes. Ya sabes con quien venir.(caminaba junto a Lincoln ala reja)

Lincoln: gracias Frankie (decía este abrazándola para despedirse)

Frankie responde al abrazo .

Frankie: bueno ve, ya casi van a dar las 7 de la noche.

Lincoln: si. Bueno me voy, (hace la señal a un taxi para pararse) adiós y gracias!!(decía mientras se subía al taxi) te quiero mucho her... Digo Frankie (decía mientras se Hiba alejando de la mansión)

Frankie escucha esto y sonríe quedándose parada en la reja de la mansión.

Frankie: ojalá... Que ya a partir de ahora le vaya bien.

Casa Loud

Cochera

Vemos a Lori que está despertando poco a poco, ella despierta y se trata de mover las manos y las piernas hasta que ella se retuerse para poder liberarse. Trata de quitar pero ella tiene la boca tapada se retuerse y nos imaginamos como Lori está aterrada y muy asustada.

LENI baja toda arreglada y limpia a cenar.

Leni se sienta a a comer la rebanadas de pizza.

Rita: Lori ven a cenar!!!, LENI por qué tu hermana no baja a comer?

LENI: no la molestes está hablando con su novio en llamada. (Decía mientras comía pizza)

Rita: bueno, guardaré estás rebanadas en el microondas por si lori gusta cenar algo.

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora