CAP. 3: Una vida Nueva empieza.

480 22 18
                                    


Luego de que Lincoln llegará ala terminal de Boston el albino se sentó en una banca fuera de la terminal,en su mochila naranja vio que estaban su dinero y el papel de reservasion del hotel,el se quedo viendo el papel y decía "hotel Cleveland Circle" el vio la dirección de dónde quedaba ese hotel y se dio cuenta que la dirección estaba muy cerca de la casa de su tía, se dispuso a tomar un taxi,ya una vez que lo pidió,el se subió.

Chófer: Adónde Joven?.

Lincoln: Al hotel Cleveland Circle.

Chófer: Al hotel Cleveland Circle,okey vamos para aya.

El chófer empezó a manejar y se fueron rumbo al hotel Cleveland Circle, luego de una 1 hora llegaron al hotel. Lincoln se quedó impresionado al ver la entrada del hotel al igual que al ver el hotel.

Chófer: Listo llegamos.

Lincoln: gracias,Cuánto le debo. Señor(viendo al hotel)

Chófer: Son 4.25$

Lincoln saca un billete de 5 dólares y se lo da.

Lincoln: Tenga,conserve el cambio.(salió del taxi y llendo ala entrada del hotel)

Chófer: Que agradable Niño.(arrancando y llendo se del lugar)

Una vez que entro,este se quedó en la entrada del hotel parado viendo,ya que estaba muy asombtado.fue directamente ala resección.

Recepcionista: Buenos días joven,en que le puedo atender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recepcionista: Buenos días joven,en que le puedo atender.

Lincoln: Si,yo. Hice una reservación (dandole el documento)

El recepcionista al ver el documento,tenía dudas con este,ya que pensaba si era falso.

Recepcionista: Deje que lo cheque en la computadora y para saber si hicistes una reservación. Okey? Si gustas puedes sentarte en lo que busco tu reservación.(sonriendo al joven albino)

Lincoln se sentó en una silla que se encontraba en la entrada, Lincoln aún no salía de su asombro, ya que por afuera sería un hotel cual sea pero por adentro.

luego de unos 30 segundos,el recepcionista le hablo y fue directamente donde se encontraba.

Recepcionista: Okey,aquí está tu reservación,ya está pagado son 5 noches en el hotel,en el piso 4 departamento número 3 (agarra una llave en el colgadero) aquí tiene su llave(se la entrega) y disfrute su estancia.

Lincoln: Gracias.

Recepcionista: Déjeme que le hable al botones para que venga a recoger sus (ve las mochilas) mochilas jejeje.

Toca una campanita la cual en el instante que lo toco se acerca una chica de 20 años con vestimenta de pantalón negro,con una blusa blanca y con un chaleco negro, con una corra como tipo boina y su pelo es rojo.

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora