CAP 30 . Te Extrañe

79 7 0
                                    


Era otro día hermoso en Royal woods, todo andaba tranquilo, los pájaros cantan las flores nacen, los niños y niñas se alistan para ir ala escuela,los adultos responsables salen a trabajar para traer el pan de cada día. Es un día muy hermoso y soleado.

Parque Royal Woods
[6:00 AM]

Vemos a una persona desde lejos corriendo en los caminos del parque, vemos que se trata de un chico peliblanco el cual trota haciendo un poco de ejercicio por las mañanas. Vemos que como avanzan los minutos vemos a Lincoln haciendo todo tipo de ejercicios desde abdominales, lagartijas hasta barra con el pasa manos.

Lincoln: Cincuenta ocho.... *Asiendo fuerza en sus brazos en el pasa manos* cincuenta nueve... *Su cabeza para por el tubo de metal* sesenta *se suelta y cae de pie* ah - ah - ah *cansado y agotado se sienta bajo un árbol* ufff... *Ve al cielo el cual está muy despejado* tengo que ir como llegue... *Descansa* no tengo que descuidar mi físico... *Se limpia el sudo con su camisa* estoy agotado * se acuesta en el pasto* ah... Que relajante. *Cierra los ojos y descansa tantito.

Lincoln se la paso haciendo ejercicios para estar en forma como a él lle gusta. Sin embargo en la casa loud.

Vemos que aún siguen durmiendo,Leni está en su cuarto dormida junto con su madre la cual duerme en la cama de su hija lori, las demás están en su cuarto descansando,Lucy está abrazando una almohada pensando ella que es su hermano Lincoln. Mientras que en el cuarto de la hermana ruda conocida como Lynn Jr está se encontraba despierta, sentada en el piso entre la pared y el suelo, pensando en algunas cosas.

Lynn estaba viendo al suelo.

+++: (Y que te parece si le dices la verdad a Lincoln y ya luego el te perdonara. Eh?)

Lynn ve donde está su conciencia y le dice que no moviendo su cabeza a los lado.

Lynn: acuérdate que yo le hice cosas malas... No me va a perdonar así nada más...

Su conciencia piensa y tiene otra idea.

+++: Y que te parece si lo salvas cuando esté en marcha su plan?.

Lynn ve a su conciencia.

Lynn: mmmmm... *Piensa* Crees que funcione?

+++: Bueno yo digo que si. Lo estas salvando de algo trajico que tienen listo las chicas.

Lynn: eso es cierto. Pero... Cómo le haré

+++: A ver , según yo *saca un pequeño cuaderno 📓 el cual tiene apuntado algunas cosas* a ver veamos *checa las hojas y lee el contenido* Aja! Dice que tú eres la que tendrá que sujetar a Lincoln , tu le llegarás ala espalda para sujetarlo con mucha fuerza.

Lynn: pero como lo haría.

+++:Sería que ala hora de sujetarlo, cuando tus hermanas se acerquen haces una distracción y lo terminas sacando de ahí lo más rápido que puedas.

Lynn: pero... Será que no se den cuenta ellas.

+++: No se darán cuenta. Aparte llevo mucho tiempo en tu cabeza y ya conozco como son todas tus hermanas.

Lynn: okey... Se nota que hicistes tu trabajo.

+++: Am. Si

Lynn: jajaja okey. Perfecto *se levanta* entonces así será el plan, hay que bueno *se estira*

+++: Pero.

Lynn: pero? *Con duda*

+++: Hay un liguero problema en ello.

Lynn: cual es?

+++: Necesitaras algo de ayuda extra.

Lynn: *se sienta en su cama* de verdad?

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora