Rita despierta y ve que está en el patio de su casa, Rita observa a los alrededores hasta que ve que Lincoln esta parado dándole la espalda.
Rita: Lin- Lincoln eres tú?... *Extendiendo su mano...
Lincoln se voltea a verla, pero cuando Rita ve bien ve a el traje de ardilla.
Rita: Ah! *Todo se empieza a destrozar su casa*
El traje: Por qué.... *Sacando sangre*
Rita: Ah AAAAH!!!
Rita despierta abriendo los ojos un poco asustada, Lita se toca el pecho y ve que se siente bien. Rita voltea su cabeza a los lados para saber dónde está y viéndolo bien se da cuenta que está en el cuarto de su hijo...
Rita:Lin- coln. *Ve las camisa de su hijo que está en una silla* hijo... *Empieza a soltar unas lágrimas*
Rita volte a ver ala venta y ve que su hijo está sentado bajo un árbol meditando.
Rita: ( se que no fui una buena madre... Que no te dio la atención necesaria como tú querías. Pero aún así, demostraste todo lo mejor de ti. Aunque no tu vistes tantos premios, eso no decía que eras el mejor. Tu fuistes diez veces, eres único... Yo trataba de esforzarme como madre... Pero aún así no di lo mejor de mi.)
Rita ve como hay una palo blanca sentada en su hombro.
Rita: ( Te falle, te decepcione, se que necesitabas de mi ayuda cuando ellas te acorralaron... Aunque tú no lo creas yo me sentí muy fea y decepcionada de mi misma como madre... Y ahora que te veo aquí.... Juro que seré la mejor madre para ti....Mi hijo Lincoln... )
Lincoln abre los ojos y las ojas cae y hacen un círculo alrededor de el. Rita se sorprende al ver esto. Lincoln se levanta y la palo vuela a su nido, Lincoln regresa a su casa, Rita solamente ve como se va y se queda viendo la parte de enfrente de su cuarto. Rita respira y cierra los ojos tantito.
Casa Loud
Vemos a Leni haciendo sus tareas de la casa y ve que cuando está barriendo se encuentra con una foto de ella con toda su familia, Leni no muestra una expresión, cuando ve a su hermano y a su mamá, está siente una pena muy fuerte, ya que uno sufrió por los maltratos de unas chicas las cuales su justificación era tonta mientras que la otra se dañaba así misma por la perdida de su hijo más querido por ella.
Leni: Lincoln. Mama...
Boston
Jueves
[7:40 Am]Lincoln entra a su cuarto y en la puesta parado ve a su mamá la cual está durmiendo, este hace una cara de tristeza, y se jala tantito la silla de su cuarto para ponerla alado de la cama en la parte derecha. Lincoln se sienta y ve que en su hombro tiene una quemadura. Lincoln también se da cuenta que en el rostro de su madre carga con unos arañones y unas pequeñas cortadas.
Lincoln:Mama.... *Agarra la mano de Rita*
Lincoln siente una culpa tremenda ya que nunca pensó que su mamá era la única que desde el principio de su tortura Hiba a ser la primera en sufrir mucho más. Lincoln suelta unas lágrimas sujetando su mano con cariño, y la ve ala cara.
Lincoln: Ahora entiendo. Por qué de todas las demás de las chicas que me maltrataron, tu Fuistes la única que nunca me hizo daño.... *Baja su cabeza y la acuesta en la mano de su mamá*
Rita abre tantito los ojos y ve que está Lincoln ahí de lado de ella. Rita sonríe y con su mano izquierda la pasa en la cabeza de nuestro albino, Lincoln siente la mano de mamá y este la ve ala cara. Rita está llorando y abraza a Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...