Cap. 46. Un Corazón Tranquilo

41 5 0
                                    

Boston

Lincoln este vemos que sale de una fiesta, todo manchado y sale con unas lágrimas en los ojos, lo siguen sus amigos de la escuela

Julian: amigo adónde vas?

Lin, Clint y rosa salen igual a ver por qué se va.

Lin: Lincoln!! *Preocupado*

Clint: que le abra pasado...

Rosa solamente ve a Lincoln y está sale corriendo hacia lincoln.

Rosa ve que lincoln se acelera el paso pero rosa empieza a corre y está toma del hombro a Lincoln. Lincoln toma la mano de rosa de forma furiosa ve a rosa, rosa siente la fuerza de Lincoln y está solamente le duele por el agarre.

Lincoln voltea a ver y ve que se trata de rosa, está suelta unas lágrimas. Lincoln la suelta rápido y la ayuda.

Lincoln: perdoname rosa... *Preocupado*

Rosa se limpia sus lágrimas y ve a Lincoln.

Rosa: que te paso... Por qué de esa manera.... *Ve a Lincoln con preocupación*

Lincoln solamente ve a lado y este con una cara de arrepentimiento.

Lincoln: lo siento mucho rosa... Pero, aún siguen invadiendome el miedo.... Lo recuerdos de mi cabeza.... *Se toca la cabeza y este solamente llora*

Rosa: lincoln tranquilo... *Le toca la cara*

Lincoln: solamente quiero estar tranquilo... Trato de seguir pero....

Ve al suelo.

Pero mis recuerdos aún están ahí... Las marcas.... Mis emociones... - decía un lincoln todo roto - trate de ponerme firme cuando estaba ahí.... Pero en las noches mi cuerpo era vulnerable...

Rosa solamente ve que lincoln se rompía junto con las palabras que salían de su boca se sentía asustado. Acobardado.

Rosa: " Lincoln.... Se que fue difícil para ti, el poder aguantar todo eso.... El poder seguir adelante, aguntastes todo

Golpes

Rasguños

Dolores

Humillaciones

Seque no fue fácil poder seguir con tu vida, tratar de continuar... Pero tú pudistes, te levantaste, con la fe y esperanza de que algún día... Todo ese dolor y sufrimiento Hiban a terminar, sinceramente cuando te vi, dude si eras buena persona por todo lo que tenías en el cuerpo... Pero medio cuenta que eres un chico que aguanto hasta el final.

Tu vida fue arrebatada pero tratas de reencontrarte con ella. Lincoln aunque no lo creas, tu eres un gran ejemplo.

Y también para tus dos hermanas. Las cuales les alegraría mucho verte reír... Pasarla bien con tus nuevos amigos, tu nueva vida y con la persona que más te ama."

Lincoln solamente abre los ojos con asombro y este ve el charco que hizo con sus lágrimas viendo un recuerdo.

Una niña de ocho años defendiendo a su único hermano, poniendose enfrente de aquellos monstruos que alguna vez considero sus hermanas y su familia,con tal de proteger a su único... Y más valioso hermano que tiene en la vida.

Una amante de la moda dejando sus estilos de vestimenta y de vida con tal de ayudar al más abandonado... Una chica de 16 dejando sangre, sudor con tal de poder ayudar a su único hermano.... Su único hermanito que recuerda aver cargado cuando era un simple niño de tan solo 4 años... Y su única inspiración.

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora