Lincoln se dirijia a su cuarto,a buscar unas cosas. Salió del restaurante, paso por el mostrador y ve que está ahí la botones hablando con unos hombres que de traje. Lincoln paso de largo y no le importo, luego tomo el ascensor y subió al piso 4,salió del ascensor fue a dirección a su cuarto al entrar vio que se encontraba todo en orden,fue a sacar unas cosas en su mochila vio la hora en su despertador el cual se econtraba serva de la cama y se dio cuenta que eran 3 de la tarde,el cerro la puerta de su cuarto y agarró el control de la televisión para ver algo.Lincoln: Aburrido (cambiando de canales)
Lincoln cambiaba de canales hasta que se quedó en un canal que llamo mucho su a tención.
Era un anuncio que pasaba en ese momento.TV: Busca un amigo en adopción o quiere dejar en adopción a un amigo suyo?
Lincoln: No quien,hace eso?.
TV: pues ya no pregunte más,Aquí en la mansión Foster para amigos imaginarios podrá encontrar su amigo imaginario y adoptarlo, si usted quiere dejar a su amigo hágalo aquí.
Abierto todos los días.Lincoln: Vaya no sabía que si existía un lugar así. Y aparte no sabía que existían amigos imaginarios.
(Le cambia ala televisión y le llega un recuerdo) Mansión Foster... Mmmmmm?... Ah! Ya me acordé (saca de su bolsillo un papel que tenía una dirección) Ahora que me acuerdo,esa pelirroja me dio una dirección...(ve la dirección) mmmmm... Creo que iré a ver ese lugar,me da.... Curiosidad...Lincoln saca de su mochila una chaqueta negra, saca su celular y ve que tiene una llamada perdida de Leni.
Lincoln: Hay dios(se pega en la frente con su mano) me olvide de marcarle a Leni... Ahorita le marco(de volviendo la llamada)
ROYAL WOODS
Casa Loud
[3:05 PM]Suena un teléfono, alguien toma el teléfono y contesta.
???: bueno?...
Lincoln: Leni eres tú?.
Leni: Si soy yo(voltea a ver a su hermana) espérame tantito.
Lori: Quien era?(curiosa)
Leni: Que te importa (sale de su cuarto y baja y sale al patio trasero)
Ya estoy de vuelta Lincoln.Lincoln: Oye me fijé que tenías una llamada tuya. Todo está bien?.
Leni: Si todo bien,es que te marque para saber cómo te encuentras ya que no me llamastes cuando llegastes ala ciudad.
Lincoln: Perdoname,Leni.... Es que estuve muy ocupado.
Leni: Bueno no importa,y que tal el hotel que te reservamos,está cool verdad?
Lincoln: La verdad es que te lusites al escoger este hotel. Gracias hermana.
Leni: No hay de que hermanito,te mereces lo mejor.
Lincoln: Si... Y como está Lucy y Lily?
Leni: Bien,Lucy te extraña aveces me pide ayuda para escribir sus poemas o buscar unas rimas, a parte se compró una nueva mochila y espera que le marques para saber cómo anda.
Lincoln: Podrécita, yo también la extraño.... Hay Lucy,cuando vuelva a royal Woods le regresaré su mochila , y la llamaré jejeje cuando pueda....
Leni: Que bueno hermanito y pues Lily,te extraño mucho. Aveces me dan ganas de llorar,y que todas las noches ella duerme con tu peluche con Bum-bum.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...