Después de que lincoln se fuera de regreso a Boston, Leni y Rita regresaron a entrar al hogar, Leni le había comentado que lincoln se había regresado a Boston. Rita le aviso a Lynn su esposo que lincoln regreso con su hermana Lita hacia Boston. Todos sentía tristeza pero igual sentían mal ya que la mayoría querían despedirse de el y para saber si aún las querían como sus hermanas.
Lincoln y Lita llegaron al aeropuerto de la ciudad más cercana, estos tomaron un vuelo el cual este dirijido hacia Boston para restablecer sus vidas las cuales ya tienen hechas ahi.
Pasan las horas y los minutos.
Vemos que de un momento a otro la casa más ruidosa se volví en una de las más tranquilas del vecindario algo que hizo sentir un poco raro a sus vecinos.
En el patio de la casa vemos que Leni está sentada pensando en su hermano Lincoln.
Leni: ( si de verdad... Le importo... Por qué no me avisó nada. ) *Desanimada*
Leni se decepcionó, ya que no pudo despedirme de su hermano y aparte por qué quería que estuvise con ellas devuelta... Cómo era antes.
Leni veía el pasto y veía el cielo que estaba despejado junto con la luz del sol. Leni no le importaba si le pegaba el sol ella estaba concentrada en sus pensamientos.
Leni:(Hay linky... Recuerdo mucho las veces que me hice pasarme de tonta, na más para poder pasar tiempo con el... Mi único gran hermano)
Leni ve al suelo pero escucha como una carro se detiene enfrente de la casa y vemos que se trata de un taxi.
Leni ve el taxi,por un momento piensa que es Lincoln.
Leni se levanta para ver si se trataba de el.
Vemos que se abre la puerta derecha del carro y sale una chica rubia con una mochila, está voltea ala casa. Leni ve con asombro y está ve que se trata de su hermana mayor, Lori.
Lori termina de cerrar la puerta y ve que Leni está parada viéndola.
Lori no reacciona y está agacha la cabeza, Leni camina hacia ella, Lori la ve con un poco de pena.
Leni le toca la cara a su hermana y estás sonríen con un poco de lágrimas se abrazan.
Lori y Leni: Me alegra mucho volverte a ver.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[12:34 pm]
Entonces, regreso a Boston... - decía Lori
Rita: si hija, se fue apenas hoy. *Sentada en el sofá*
Leni, Rita,sr.lynn y luna estaban sentados en el sofá escuchando la plática.
Lori un poco triste respira hondo y ve a su vaso de agua.
Lori: quien vino por el?. *Triste y tranquila*
Rita solamente se queda callada y ve al suelo.
Tu abuelo hija. - decía el señor Lynn
Lori solamente ve a su papá, está decepcionado se toca su cabeza.
Lori: solamente eras la única que lo sabía?.
Rita solamente se queda callada.
Lori baja sus manos y ve a su mamá, Leni voltea a ver igual a su mamá, luna también. Lynn su marido ve a Rita el cual sabe que en sus ojos muestran otra cosa.
Lynn: que te dijo amor.
Rita ve a Lori, voltea a ver a Leni, ve a su hija luna. Callada baja la cabeza y ve al suelo.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...