En los capítulos anteriores veríamos todas las atrocidades que Lincoln sufría por culpa de sus hermanas.
Lynn: eres Un tonto, solamente das mala suerte.
Pero no todas eran así. Leni que desde un momento le llenaron las cabezas de puras tonterías logro recapacitar y entender que lo que hacía no era nada bueno. Leni ayudaba a su hermano para que no se sintiera que era una miseria, Lucy en el fon entendió que no era bueno hacerle eso a una podré alma tan dulce y cariñosa. Pero gracias ala ayuda de ellas pudo lograr salir de su casa para tratar de buscar una vida cómoda y tranquila. Después de una semana Lucy y Leni atacaron y secuestraron a su hermana mayor, al parecer esto era algo planeado.
Leni:ojalá que esto funcione.
Leni después puso en marcha su plan y llamo a un ex soldado de los estados unidos de América que era conocido como su abuelito.
Leni: Abuelito necesito que vayas por Lincoln está cerca donde estas.
Su abuelo está dispuesto a ir a ayudar y apoyar a su nieto.
Abuelo: okey iré para haya.
Y ahora será que con la ayuda de su abuelito podrán hacer que Lincoln continue con su vida ? Que sucederá con lori ya una vez atada? Leni que clase de plan es el tuyo.
_______
Es un día más en Royal woods los pajaritos cantan, todos salen alegre y entusiasmados los niños van ala escuela, todos estaban alegres en un día llamado lunes para algunos, para otros era un día más.
Casa Loud
Cochera
Vemos a Lori atada y tranquila mientras movía su cabeza lentamente ya que ella trataba de escuchar y reconocer algunos ruidos, mientras baga en su mente. Hasta que escucha que alguien entra ala cochera y da unos pasos Pequeños.
Lori:mmmmm..... MM!! *Tratando de hablar*
Esta persona le quita lo que le cubre los ojos(disculpen pero no como se llama), ella abre los ojos poco a poco, hasta que ve que está atada de su cintura manos y piernas ala silla de madera.
Lori:MMMM!!!! MMMMMM-MMM!! *Asustada y temblando*
Esta persona que le quitó la venda de los ojos se sienta enfrente de lori con un plato de comida. Lori ve que se trata de su hermanita Lucy. La cual la ve fijamente.
Lucy: que pasa Lori, no que eras muy fuerte,lista y.... Astuta? *Decía mientras movía la comida con una cuchara*
Lori se deja de hacer ruido y escucha lo que dice su hermanita Lucy.
Lucy:... Todos dicen tener la razón.
Todos dicen tener el mismo pensamiento y todos dicen tener la misma opinión. Aunque sabemos que no es así, algunos son diferentes, Y listos en lo que hacen. Otros son tontos, Estúpidos y tercos. Y son los que la biblia llama cabras, Mientras que una oveja es más lista ala hora de actuar.... Lori tu eras un pastor en vez de guiar alas demás, Solamente las descarriastes a tomar una decisión tonta y estúpida*se levanta y deja el plato de comida y agarra un cúter* aparte dime algo
Tu crees que hacerle esto a una pobre alma como Lincoln sea justo... *Lucy camina al en círculos alado de su hermana* Tu eras como el.... Desde la primaria hasta la secundaria*se para detrás de ella* y desgraciadamente dices que no eres su hermana por una adsurda supersticion. El sufrió *Lucy toca el cúter con su dedo* a él lo maltrataron... *Casi llorando* lo golpearon y lo pisotearon.... Amas no poder... *Soltando una lágrima y sacándo filo del cúter y camina para ponerse enfrente de ella* Para siempre decirle que no lo amaban....
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...