CAP 8 . Lita

236 13 1
                                    

Después de que Lincoln fue recogido por su abuelo albert, este decidió entrenar a su querido nieto para que pueda defenderse de aquellos que le hicieron la vida imposible.

Albert: ok, te entrenaré.

Pero en la casa Loud pasaba algo sumamente estremecedor.

Lucy: yo creía en ti, tu de vistes de guiar alas demás y... Solamente las descarilastes.

Después de que Lucy se desahogara con su hermana mayor, lori recibio un fuerte impacto a la cabeza dejándola inconciente. Dejándonos ver cuál era el parte del plan que tenía Leni.

Leni: hacemos esto... Por nuestro hermanito.

Lucy ve a su hermana mayor.

Lucy:(una menos)

Que quería decir Lucy con esto, acaso le va pasar lo mismo que alas demás.

_______

Lincoln y su abuelo paran en una casa rústica, el cual Lincoln sabía que aquí vivía su abuelito.

Albert: bueno hijo... Bienvenido a tu nueva casa.

Lincoln solamente ve la casa y sonríe, mientras que Albert está bajando las mochila de su nieto.

Lincoln: es hermoso... *Decía entusiasmado y apunto de caer en llanto*

Albert: si, pero lo bueno es que ya no vas a sufrir más, ahora puedes estar en paz. *Ponía su mano en el hombro de su querido nieto* vamos, tenemos que entrar. Para que conozcas tu nuevo cuarto.

Albert va llevando la mochila de Lincoln y este entra ala casa, Lincoln que apenas sube las escaleras de la parte de afuera de la casa este se detiene y voltea a ver al cielo. Este sonríe

Lincoln: Gracias hermanas.... Gracias Lucy y leni... Juro que volveré por ustedes. Cuando esté preparado.... Volveré por ustedes tres y por fin podré encararle a aquellos que me querían verme perder... Para que solamente vaya a salvarlas, así como ustedes lo hicieron conmigo yo lo haré por ustedes... Por qué en realidad ustedes.... Si son mis hermanas.

Lincoln después de decir esto entra ala casa y ve que la casa está muy bonita.

Albert: está bonita verdad?

Lincoln: si.

Albert: bueno vamos, tienes que ver tu cuarto.

Albert guía a Lincoln a su cuarto este se sorprende ya que hay algunos porters, comics, camisas y hasta la misma cama que el tenía Lincoln corre a ver sus cosas y este ta muy sorprendido.

Lincoln: Como... Fue que conseguistes todo esto!. Mama me dijo que había vendido todo.

Albert: lo se pero le dije que me diera algunas cosas, ya que le mentí tantito en qué las Hiba a vender pero mejor las guarde y cuando tu hermana Leni y Lucy se contactaron conmigo, yo empecé a poner todo lo que es tuyo ya que son cosas muy importantes para ti.

Lincoln apunto de llorar este abraza a su abuelo, Albert corresponde y Lincoln rompió el abrazo ya que estaba muy emocionado por qué casi todo estaba ahí, algunos juguetes, su escritorio, y algunas fotos. Albert al ver que Lincoln está yendo de un lado Pal otro este le da risa ya que lo recuerda cuando era un niño de tres ya que era muy imperativo en aquel entonces.

Albert: bueno Lincoln, yo me tengo que ir.

Lincoln le presta atención a su abuelo.

Lincoln: adónde vas ?

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora